Respect: la unión como agente de cambio

Para conmemorar el Día de la Mujer, C&A creó una colección especial de la mano de su equipo de diseño y un manifiesto expresado por un amplio grupo de personas allegadas a la marca, que comunica los valores de la C&A a través de sus diferentes voces: “Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar el cambio”.

 

La colección “Respect” se compone de prendas para  hombre, mujer y niños con el naranja como elemento en común en sus diferentes paletas de color. En todas las líneas de producto, C&A diseñó una colección de playeras con frases que nos recuerdan que del respeto nacen la equidad y la inclusión, así como estampados que nos invitan a vestir el cambio.  La prenda más icónica de la colección es una cazadora en denim que seguro te va a encantar, pues su aplicación en la espalda resume el sentido de la campaña.

Los modelos que formaron parte de la campaña no fueron elegidos por medio de un casting como regularmente suele hacerse, fue su historia de vida y la huella que están dejando en la sociedad lo que les hizo parte de esta iniciativa.

 

C&A

http://www.cyamoda.com

https://www.facebook.com/cyamoda

https://twitter.com/cyamoda

https://www.instagram.com/cyamoda/

 

Deja un comentario