Qué hace a Secret el mejor desodorante para mujeres

Las emociones, ya sea el estrés, el miedo o incluso la alegría, alertan a nuestro cuerpo cuando están por llegar. Todas tienen algo en común, y son los síntomas que seguramente reconoces: un nudo en la garganta, el corazón latiéndote a mil por hora… y sudor.

 

Hablando del sudor, este no siempre es causado por algo malo; algunas veces llega cuando estás emocionada y no puedes creer la gran noticia que acabas de recibir. La razón tiene que ver con tu cerebro: cuando estás estresada o muy emocionada ocurren cascadas de reacciones fisiológicas que pueden cambiar la química de tu cuerpo, la forma en la que sudas e incluso cómo hueles. Y antes de que esta reacción suceda, necesitas algo que le ponga un “hasta aquí” a la transpiración.

Cuando se trata de protegerte del sudor y malos olores, necesitas un desodorante antitranspirante en el que puedas confiar. Con Secret desodorantes, no tienes por qué dudar ya que está diseñado para mujeres que están listas para enfrentar cualquier reto y tener como resultado la victoria.

 

Con una fórmula de pH balanceado que reacciona al primer signo de estrés, deteniendo el flujo del sudor antes de que llegue a la superficie de tu piel y a su vez una protección invisible contra la humedad y el mal olor hasta por 48 horas, podrás mantener la calma en cualquier circunstancia. Y Secret estará ahí para ayudarte a sentir más confianza en ti misma.

Puedes encontrar los diferentes desodorantes de Secret: roll on, barra, aerosol, gel y crema en Sumesa, Walmart, Superama, Soriana y tiendas de autoservicio, así como en amazon.com.mx.

 

Secret

https://www.secret-la.com/es-mx

https://www.facebook.com/secretdesodorantes/

https://www.instagram.com/secretdesodorantes/

https://www.youtube.com/channel/UC0JG2FvvZ6AmNBep4Z031fQ

Deja un comentario