Matifica tu piel grasa en solo cinco pasos con una rutina de skincare infalible

Si quieres que tu rostro luzca increíble, pero no solo un día, sino ¡todos los días! Debes ser constante y tener una rutina de cuidado de la piel que sea adecuada a tu tipo de piel.

 

ASH Natural, la nueva línea de cuidado de la piel diseñada especialmente para las pieles grasas elaborados con ingredientes de origen natural, nos comparte hoy una rutina de cuidado de la piel infalible para mantener a raya a los molestos brotes de acné.

Paso 1

El champú facial de ASH Natural es de uso diario, basta un minuto bajo el chorro de la regadera, con la ayuda de un cepillo facial, para equilibrar la grasa y limpiar la piel a profundidad.

Al terminar tu ducha aplica la loción facial, tiene sensación astringente, por lo que sentirás frescura. Esto es la doble limpieza coreana, ya que te ayudará a eliminar los restos de suciedad en tu rostro. Aplícalo con un algodón.

 

Paso 2

Posteriomente aplica el suero facial para hidratar y matificar tu piel, es de uso diario. La hidratación de tu rostro es importante, por lo que necesitas utilizar suero en lugar de crema. El suero se aplica después de la limpieza facial y a lo largo de las cuatro zonas del rostro con movimientos alisantes hacia afuera; es decir, estirando la piel de manera suave para estimularla y beneficiar la absorción del producto hacia las capas más profundas de la piel.

Para mejores resultados, el paso uno y el paso dos, deben realizarse de manera diaria y al menos dos veces al día: mañana y noche.

 

Paso 3

Para complementar tu rutina de cuidado de la piel, te recomendamos aplicar una mascarilla peel off que además de desintoxicar, matifique tu rostro.

La mascarilla peel off de ASH Natural es de agave azul, se aplica con espátula y se deja secar 15 – 20 minutos. Para retirar, humedece la yema de los dedos con agua y comienza a retirarla desde el cuello hacia la frente, esto permite que la se vaya enrollando suavemente y sea aún más placentera la experiencia. ¡No la arranques!

 

Se recomienda usar hasta 2 veces por semana. Te ayuda a equilibrar la grasa del rostro previniendo la aparición de espinillas e imperfecciones.

 

Paso 4

El tratamiento intensivo se aplica por la noche, solo cuando sientes que te va a salir un granito. Su fórmula te ayudará a secarlo.

Es importante que todos los productos que utilices en tu rostro contengan ingredientes naturales como menta, orégano, agave azul, aceite de árbol de té, entre otros. ASH es una marca mexicana dirigida a pieles grasas que cuenta con una línea de cuidado de la piel conformada por seis productos ideales para eliminar las molestas imperfecciones y con ingredientes que harán que tu rostro se vea espectacular y sin imperfecciones todos los días.

 

Paso 5

Y, por último, el exfoliante facial y corporal, éste se puede usar 2 veces por semana en el cuerpo y una vez por semana en el rostro. Tiene perlas de cuarzo que son perfectamente circulares, por lo que no te lastimarán la piel al aplicarlo. Esto te ayudará a limpiar tus poros a profundidad.

Las rutinas de skincare no son tan tediosas como te imaginas, basta con ser constante para disfrutar de cómo te ves y cómo te sientes con los resultados. Recuerda que lo más importante es dar el primer paso para cuidarte y causar una buena impresión desde el segundo uno.

 

ASH Natural Concept

http://ashnatural.com/

https://www.facebook.com/ashnatural/

https://www.instagram.com/ashnatural/

Deja un comentario