Mantén tus labios siempre hidratados con Burt’s Bees

Existen diferentes factores que pueden resecar y agrietar los labios. Si en algún momento has experimentado esa sensación de resequedad sabes que es muy incómodo y en algunas ocasiones esa tensión en la piel puede llegar a causar irritación, costras y heridas en labios y comisuras.

Para evitarlo y prevenirlo te contaremos las causas que la provocan y te daremos sugerencias de productos para que tengas unos labios sedosos.

Deshidratación

Es una de las causas más frecuentes de los labios resecos, cuando el organismo no recibe suficiente agua la piel pierde elasticidad y provoca grietas, por eso es súper importante mantener una hidratación adecuada. Un bálsamo labial para hidratarlos constantemente ayudará a mantenerlos suaves, hay diferentes sabores e ingredientes a elegir de Burt´s Bees que ofrecen una sensación de hidratación idónea.

 

Rayos UV

Al igual que la piel de nuestro cuerpo, la piel de nuestros labios es sensible a los rayos ultravioleta, por lo que, aunque estés en la playa en un clima cálido y soleado no estás exenta de sufrir lesiones. La versión All Weather de Burt´s Bees te ayudará gracias a que tiene protección solar incluido, que es súper importante, sobre todo cuando te expones al sol.

 

Frío

Cuando nos encontramos en ambientes muy secos y fríos, nuestra piel se reseca porque el frío la congestiona ya que las venitas se contraen y hay menor circulación de nutrientes y oxígeno, y hace que la piel pierda fuerza y grosor, esto también sucede con nuestros labios. Burt´s Bees generó una versión especial, denominada Ultra Conditioning para ofrecer hidratación al máximo, comprobado clínicamente para darte 4 horas de humectación duradera. Este bálsamo labial ultra hidratante contiene las maravillosas mantequillas de kokum, karité y cacao. Dándote más de estas mantequillas y menos cera que otros bálsamos para que así tus labios permanezcan suaves y tersos, sin sabores o fragancias añadidos.

 

Falta de vitaminas

Las vitaminas como la A, B, C y E son esenciales para mantener una piel suave, si no cuentas con las suficientes puede verse afectada la piel de tus labios al sentirse secos, la acción inmediata es humedecerlos con saliva, pero hacer esto más allá de hidratarlos provoca una resequedad excesiva y propicia la aparición de grietas y costras. Los bálsamos labiales de Burt´s Bees en sus diferentes versiones tienen ingredientes que pueden darte las vitaminas que necesites, porque la base es cera de abejas que acondicionan la piel y ofrece la vitamina E. Puedes encontrar otros ingredientes que aporten otras vitaminas o productos antioxidantes, por ejemplo la vainilla, coco, granada, entre otros.

Como puedes ver, son muchos los factores que afectan nuestra hidratación, así como protegemos nuestra piel del sol y del frío también debemos hacerlo con nuestros labios, ya que más allá de lo estético las grietas pueden desarrollar problemas de salud.

 

Una excelente y sencilla solución es traer siempre contigo tú bálsamo labial preferido de Burt’s Bees, hechos con ingredientes 100% naturales, ideales para llevar en tu bolso. Con la cera de abeja como su ingrediente principal, acondicionan la piel y la humectan.

 

¿El resultado? Labios suaves y tersos que se robarán todas las miradas.

 

Burt’s ­Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

 

 

Deja un comentario