MAC Loud and Clear

Al natural no significa discreción. Esta primavera se trata de un cambio de perspectiva en los neutrales. En las pasarelas y más allá, las texturas transparentes y los tonos desnudos se transforman a través de una extrema saturación. M·A·C Loud and Clear revela el poder de los tonos de la tierra con una línea presentada en un paquete transparente para una máxima claridad de autoexpresión.

Esta gama incluye seis sombras individuales en tonos pastel y neutros; cinco tonos de Lipglass, cinco Lipsticks universalmente favorecedores y dos Extra Dimension Skinfinish de edición limitada en tonos dorados y rosas. “Tú sabes a primera vista que estos productos pueden mejorar cualquier piel, en cualquier profundidad y tono”, dice Fátima Thomas, Artista Nacional Senior de Nueva York.

 

Ya sea que estés aplicando los tonos individualmente, mezclándolos y combinándolos, aplicándolos con un simple deslizamiento o construyéndolos para crear looks más llamativos, esta colección ofrece texturas ligeras, pigmentación profunda y potencial ilimitado para jugar. 

MAC Cosmetics

https://www.maccosmetics.com.mx/

https://www.instagram.com/MACCosmetics_mex/

 

Deja un comentario