La Paz, destino emergente a nivel mundial

La personalidad y belleza de La Paz, Baja California Sur, han posicionado al destino dentro del “Top 10 de los Destinos Emergentes a nivel Internacional”, de acuerdo a los Traveller’s Choice 2020 de Trip Advisor.

Como cada año, TripAdvisor, una de las guías de viajes más reconocidas a nivel mundial, presenta los Traveller’s Choice, nombramientos que se otorgan de acuerdo a la votación de los usuarios, quienes comparten sus experiencias a nivel internacional a través de la plataforma.

Su encanto antiguo, su agradable paseo marítimo y restaurantes con vistas al mar son algunos de los atributos que destacó TripAdvisor, así como disfrutar de los atardeceres en el malecón, degustar la deliciosa gastronomía paceña en playa El Tecolote y la belleza de Balandra, playa que ocupa el segundo lugar del Top Ten de las Mejores Playas de México en 2020.

Este 2020, La Paz estará presente en el mapa de los viajeros internacionales al ser sede de importantes eventos deportivos de talla mundial como L’ETAPE by Le Tour de France, el Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2020” y Titan Series  MTB Stage Race, así como de recibir múltiples inversiones hoteleras que ayudarán a continuar posicionando a la capital paceña.

La Paz, siendo el único sitio mexicano, ocupó el lugar 9 de la lista de los “25 Destinos Emergentes del Mundo”, entre los que se encuentran regiones de Rusia, Italia, Egipto, Reino Unido, Japón, España, entre otros.

Así mismo, en el top 10 de las playas más populares de México, Balandra se colocó en el segundo lugar.

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos. Para mayor información visite: http://golapaz.com/esp/

 

 

Deja un comentario