La Paz, destino de ensueño para bodas

La Paz, el destino mexicano de moda para 2020 es el escenario ideal para vivir el romance a la orilla del mar: bodas, propuestas de matrimonio, lunas de miel y renovación de votos celebrados bajo los atardeceres paceños son una experiencia inolvidable.

 

Recepciones en la playa, campos de golf, salones de primer nivel con vista al mar, restaurantes y exclusivos yates son parte de las propuestas más atractivas que presentan los wedding planners de La Paz y Todos Santos, cuyo profesionalismo y dedicación se materializan en eventos inolvidables.

En La Paz, Puerta Cortés, ofrece amplias terrazas y ceremonias a la orilla del mar con banquetes especiales y detalles finamente cuidados para celebrar el día más especial de una pareja de enamorados. Así mismo, Paraíso del Mar cuenta con bellos lugares como su campo de golf que resalta la contrastante personalidad del destino entre el desierto y el mar; y Casa Tara, considerado uno de los hoteles más románticos en La Paz, tiene jardines y una bella terraza que se adecuan a las necesidades de cada evento.

El Pueblo Mágico de Todos Santos ha llamado la atención de jóvenes parejas que buscan innovadoras experiencias para romancear. El arte y la cultura son parte de los principales atractivos del pueblo; galerías de arte, huertos, hoteles y restaurantes con vistas panorámicas del destino ofrecen la privacidad y atmósfera idónea para una fantástica velada.

En el Club de Playa El Faro de Hotel Guaycura se hacen espectaculares montajes en la playa en los que tanto los anfitriones como sus invitados disfrutan de los atardeceres más bellos de Baja California Sur. El Hotel San Cristóbal Punta Lobos tiene una capilla y salón de eventos, además de ofrecer ceremonias en su antigua fábrica de abulones.

Para los lunamieleros, el Mar de Cortés brinda innumerables aventuras como nadar con lobos marinos, esnorquelear en aguas cristalinas, realizar kayak en una bahía, pueblear en Todos Santos y El Triunfo, o simplemente descansar y relajarse contemplando el atardecer en una de las playas más bellas de México.

 

La Paz

https://golapaz.com/actividades/gastronomia-y-vida-nocturna/

https://www.facebook.com/vivalapaz/

https://twitter.com/VivaLaPazNet?lang=es

https://www.instagram.com/lapazbcsmexico/

 

Deja un comentario