Intensifica tus ojos y el poder de tu mirada con lo nuevo de MAC Cosmetics

Intensifica tus ojos y el poder de tu mirada con el nuevo Dazzleshadow Extreme y maximiza tus cejas con el nuevo Eye Brows Big Boost Fibre Gel.

Dazzleshadow Extreme

El nuevo Dazzleshadow Extreme presenta intensos tonos metálicos con alta saturación de color en la primera aplicación y 12 horas de larga duración. Esta innovadora forma de definir tu mirada presenta una textura cremosa que se desliza a través de los párpados y ofrece un efecto metálico extremo. Disponible en diez colores metálicos, estas sombras individuales están hechas con tecnología aglutinante optimizada para obtener el mejor resultado de pigmento con una aplicación suave y sedosa.

“Trabajando detrás del escenario, a menudo aplicamos texturas metálicas y húmedas para crear una textura con brillo ligero. Se trata de maximizar las cualidades reflectantes”, explica Chantel Miller Directora de Arte Nacional para América del Norte de M·A·C “Ahora, con Dazzleshadow Extreme, ese acabado espectacular está en un solo lugar”.  Al aplicar, aconseja que, “ya sea aplicado en todo el ojo para un gran momento o bien en la esquina interior del ojo para hermosos matices, se trata de ‘pulir’ la sombra. Usa un pincel denso y aplica suavemente la sombra hacia adelante y hacia atrás hasta que el brillo se amplifique a la magnitud que deseas ¡Es como encontrar al genio en la botella!

 

 

Eye Brows Big Boost Fibre Gel

¡Mejora tus cejas! Crea looks perfectamente pulidos o expertos con el nuevo Eye Brows Big Boost Fibre Gel que dura 24 horas. Esta fórmula teñida con pincel crea sin esfuerzo cejas más completas, gruesas y esponjosas con pequeñas microfibras sintéticas que construyen, definen y dan forma al vello de las cejas. Su fórmula resistente al agua y al sudor bloquea el aspecto durante 24 horas completas. Sube el volumen en ocho tonos edificables.

 

Intensifica tus ojos con la nueva y renovada fórmula de MAC Cosmetics. Disponibles en tiendas M·A·C y en https://www.maccosmetics.com.mx/

 

Deja un comentario