Estos champús y acondicionadores sustentables son la mejor opción para cabello maltratado

La línea Nounou de Essential Haircare, es parte de Grupo Davines, marca sustentable famosa por la calidad de sus productos Premium diseñados para el cuidado del cabello y la piel. La marca italiana llega a nuestro país y, aprovechando el suceso, queremos recomendarte nuestros dos básicos favoritos para cabello maltratado.

 

Essential Haircare es una familia de productos profesionales que protege la biodiversidad y el planeta, mientras cuida el cabello. Sus fórmulas están realizadas con altos porcentajes de ingredientes de origen natural y biodegradable, todos procedentes de granjas: Presidio Slow Food, en Italia, que conservan especies y cultivos en peligro de extinción y que son altos en nutrientes. Todas las formulaciones están exentas de sulfatos y parabenos.

El envase de Essential Haircare está realizado con plástico de origen biológico, se usa la cantidad mínima indispensable para proteger adecuadamente las fórmulas en su interior, además de que este plástico a su vez es de grado alimenticio, con el objetivo de proteger al grado máximo sus formulas y darle una segunda vida al empaque. Los envases pueden reutilizarse como recipientes porta objetos, para plantas e, incluso, para colocar alimentos.

 

Essential Haircare no está testeado en animales y, al igual que todos los productos de Davines, está producida con energía obtenida enteramente de fuentes renovables, minimizando el impacto sobre el medio ambiente y combinando la sustentabilidad y la ética, mientras se obtienen resultados de altísimo nivel.

Las emisiones de dióxido de carbono generadas por la fabricación de cada recipiente y fórmula de Essential Haircare son compensadas contribuyendo a proyectos sociales y ambientales en Etiopía.

Línea NOUNOU

Para cabello seco o maltratado por tratamientos químicos como permanentes, alisados, mechas o decoloraciones.  Cuenta con extracto de Tomate Fiaschetto de Torre Guaceto – Presidia Slow Food. Es rico en carbohidratos y proteínas, de gran poder nutritivo, y en vitamina C, de acción antioxidante. Su extracto proviene de la pulpa contenida en su interior, con destacadas propiedades tonificantes y nutritivas.

 

NOUNOU/ Shampoo PPV

Para dar limpieza y nutrición, además de cuerpo.

 

Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente, enjuagar de manera abundante y en caso de no obtener espuma, repetir la aplicación. Finaliza con NOUNOU/conditioner

 

NOUNOU Conditioner PPV

Acondicionador nutritivo que ayuda a desenredar el cabello, aporta cuerpo,

suavidad y efecto seda.

 

Modo de uso: aplicar sobre el cabello secado con toalla después de NOUNOU/shampoo. Dejar actuar 5-10 minutos, peinar y luego aclarar.

 

La línea Nounou de Essential Haircare, es parte de Grupo Davines, productos premium para cabello y piel para empresas cosméticas renombradas alrededor del mundo fundado en 1983, en Parma, Italia. Davines es una marca sustentable, con Certificación Bcorp, con ingredientes naturales, con preocupación por el mundo, los animales, el medio ambiente y las personas que nos rodean. Quieren ser la mejor empresa para el mundo, creadores de buena vida para todos a través de la belleza, la ética y sustentabilidad. Encuentra todos sus productos de venta en Salones profesionales

 

Davines

https://www.davines.com/

https://www.facebook.com/davinesmexico

https://twitter.com/davinesmex

https://www.instagram.com/davinesmexico/

Deja un comentario