Estas son las tres colecciones de bareMinerals que desde hoy encontrarás en su nuevo ‘corner’ de Liverpool Polanco, en CDMX

La firma cosmética caracterizada por sus minerales limpios, bareMinerals, abre nuevo punto de venta en Liverpool Polanco, en Ciudad de México, a la apertura del nuevo corner, la marca suma los lanzamientos de tres emblemáticas colecciones que todas querrán usar en esta primavera.

Pureness y Poreless, son lo más nuevo en cuidado de la piel de la marca, mientras que Bounce & Blur es la colección de polvos para ojos y mejillas.

 

 

#1 Colección bareMinerals Poreless

Llena de probióticos y superfrutas para lograr una piel libre de poros abiertos. La primera colección destinada para limpieza y cuidado de la piel en tres pasos que clínicamente ha demostrado que ayuda a reducir la apariencia de los poros.

 

Exfolia y refinar el aspecto de su cutis sin irritación visible, equilibra los niveles de hidratación, poros más pequeños en solo una semana. Tratamiento con tres productos: limpiador de arcilla, esencia exfoliante y humectante sin aceite.

 

#2 Colección bareMinerals Pureness

La nueva colección para el cuidado de la piel. Libre de ingredientes innecesarios. El primer limpiador e hidrante vegano con coco y tuna que reduce visiblemente el enrojecimiento y la sensibilidad.

 

La nueva colección está compuesta por un limpiador calmante y un humectante, cada uno hecho con solo 15 ingredientes “clean” y veganos. Libres de aditivos innecesarios, incluidos parabenos, ftalatos, SLS, PEG y fragancias sintéticas. Suficientemente suave incluso para pieles sensibles, se ha demostrado que Pureness Gel Cleanser y Soothing Light Moisturizer reducen visiblemente la sensación de sensibilidad. Las fórmulas veganas limpias contienen agua de coco y leche de coco que ayudan a hidratar y calmar, además de la tuna para ayudar a reducir la apariencia del enrojecimiento.

 

#3 Colección bareMinerals Bounce & Blur

Polvos innovadores y “clean” para ojos y mejillas que invitan a jugar, expresarte y crear. La colección incluye dos codiciables paletas de sombras de ojos y cuatro rubores, permite crear looks personalizados, desde un look blurry suave, hasta ojos y mejillas llamativos y dramáticos, sin necesidad de pincel.

 

La colección incluye dos paletas de sombras de ojos inspiradas en la naturaleza, elije entre una paleta fría (Amanecer) o una cálida (Anochecer), y cuatro tonos de rubores con fórmula innovadora en polvo que tiene una textura acolchada y una sensación de ingravidez.

 

bareMinerals

https://www.bareminerals.com/find-a-store/

https://www.facebook.com/baremineralsmx/

https://www.instagram.com/bareminerals/?hl=es-la

 

 

Deja un comentario