Cómo posponer su boda en medio de la pandemia Covid-19

 

La crisis del coronavirus ha provocado que cada vez más parejas con planes de boda sigan los consejos de la Organización Mundial de Salud y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de limitar las reuniones grupales aplazando su enlace o considerando opciones alternativas. A continuación, nuestros amigos de TheKnot.com nos comparten una guía sobre los pasos a seguir al posponer su boda debido a Covid-19.

#1 Informen a sus proveedores su decisión lo antes posible

Si tú y tu pareja han decidido posponer su boda, las primeras personas por contactar serán las encargadas de llevarlo a cabo. Sus profesionales deben comprender su decisión y pueden ayudarlos a proporcionar orientación adicional sobre los próximos pasos, desde asegurar una fecha futura hasta contactar a los invitados. Sin embargo, tenga en cuenta que sus proveedores son pequeñas empresas y que probablemente estén lidiando con una afluencia de llamadas como la suya, así que trate de ser paciente. También pueden verse afectados por cuestiones como el cuidado de los niños a medida que las escuelas de todo el país cierran y descubren cómo mantener a sus empleados seguros y saludables.

 

#2 Contratos

Asegúrense de leer detenidamente sus contratos para comprender cuáles son sus opciones con respecto a los reembolsos totales o parciales, y consulte a un abogado si es necesario. Una cláusula que querrá tener en cuenta es aquella que podría liberar a sus proveedores de cumplir con las obligaciones contractuales debido a circunstancias más allá de su control; vea si su contrato la tiene.

 

#3 Seguro de bodas

Si ustedes fueron de las parejas que contrataron un seguro de boda, querrán consultar su plan y comunicarse con su agente de seguros para confirmar si algo como esto está cubierto. Desafortunadamente, no lo es en la mayoría de los casos, pero cada plan es diferente, por lo que es mejor hacer su debida diligencia.

 

#4 Elaboren un comunicado para informar a sus invitados

La forma más fácil y efectiva de transmitir su mensaje es a través del sitio web de su boda o redes sociales. Un mensaje simple y directo es lo mejor. También puede considerar crear una lista de preguntas frecuentes si cree que sus invitados tendrán preguntas similares sobre reembolsos de viaje, su nueva fecha, etc. Otras opciones de comunicación incluyen enviar un correo electrónico a sus invitados o dividir la lista de invitados entre usted, su pareja y amigos cercanos o familiares para que pueda comenzar a hacer llamadas.

 

#5 Considere cómo puede ayudar a sus invitados

Si tiene un bloque de habitaciones, puede comunicarse con el hotel para ver si puede negociar un reembolso total o parcial en nombre de sus invitados. Quitar la carga de sus amigos y familiares será de gran ayuda para aquellos que hicieron planes para estar allí.

 

#6 Llora todo lo que quieras

Está bien sentirse decepcionado o molesto. ¿Hay problemas más grandes que enfrentamos como país y como mundo? Sí. Pero es importante reconocer sus sentimientos y comprender que son válidos. Expresarlos a su pareja o un amigo cercano puede ayudarlo a comenzar a sobrellevarlo.

 

#7 Celebre la fecha, de cualquier manera

Incluso si no es el día que había planeado, la fecha siempre tendrá importancia. Encuentre una forma pequeña, pero significativa de celebrar. Planee una cita elegante o disfrute de su botella de vino favorita y una película.

 

Para más información sobre  el tema, te invitamos a visitar el sitio de  TheKnot.com.

Deja un comentario