Classic Blue, el color del 2020 en tu boda con estas ideas de Pinterest

Si tu prometido y tú han elegido este año para celebrar su boda y les gustaría algo nuevo y realmente sorprendente, es momento de dejar de lado las tonalidades claras y atreverse con el Classic Blue, el color del 2020 de acuerdo al Instituto Pantone.

 

Si necesitan algunas ideas y consejos de cómo usar este tono en su celebración recurran a Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual, ahí —al igual que muchas personas en el mundo— podrán inspirarse con las miles de opciones que hay para crear la boda de sus sueños.

Invitaciones

Al ser un color sumamente elegante y versátil, podrán usar el Classic Blue en algún diseño cuya base sea de este tono con tipografías en color blanco. O, bien, pueden sumar flores o patrones en las esquinas con el fin de jugar con colores más cálidos y lograr un contraste más llamativo.

 

El azul en tus invitaciones

Ramo

Si deseas lograr un efecto que sea atrevido, pero al mismo tiempo sobrio, suma algunas flores azules a las flores blancas de tu ramo de novia, aunque también puedes optar por un ramo de hortensias o geranios azules cuyo color es sumamente hermoso.

 

Es hora de tomar en cuenta a las hortensias para tu ramo

Decoración

Sin importar si su boda es en el exterior o a puerta cerrada, el azul le dará un toque único. Pueden usarlo en la mantelería, en las servilletas, incluso, en la cristalería o en la vajilla; pero, si lo que prefieren es el minimalismo, pueden optar por velas largas en esta tonalidad con elegantes candeleros en color oro. El ambiente será de lo más elegante.

 

Cómo usar el azul en la decoración de la boda

Pastel

Si tu pareja y tú quieren probar algo nuevo y sorprendente en su pastel de bodas, una cobertura en azul clásico podrá resultar un gran aliado. En la plataforma de Pinterest  hay muchas opciones que seguramente les encantarán. Lo difícil será escoger el diseño que más les guste.

 

Un pastel azul sin dejar de lado lo clásico

No puede faltar el azul en tus damas de honor

Sin duda alguna, el bridesmaid squad es un apoyo sumamente importante para la novia y la recomendación es que, el color de los vestidos que ellas usen, esté ad hoc con el tono de azul clásico que implementen en su decoración de bodas. Seguro que todas se verán hermosas con este tono.

 

Las damas de honor más chic

 

Deja un comentario