Captura tu mejor luz con el nuevo Revlon SkinLights, entre más glow, ¡mejor!

Revlon SkinLights es la colección de iluminadores translúcidos y edificables que realza la piel con un velo radiante de luz. Fórmulas distintas de Revlon SkinLights, dos polvos sedosos que hacen que sea fácil lograr cualquier aspecto, desde un brillo de ensueño hasta un resplandor radiante.

Las fórmulas de gel a polvo de Revlon SkinLights contienen pigmentos cristalinos y efectos de luz que mejoran instantáneamente la piel y crean profundidad y dimensión para un brillo multifacético, nunca un brillo plano. Su rendimiento de color superior y su capacidad de mezcla llenan la piel de luminosidad. Revlon SkinLights crea reflejos suaves y sedosos desde el rayo de sol hasta el brillo de la luna.

El Revlon SkinLights Prismatic Highlighter posee una fórmula de gel a polvo con acabado brillante, polvo suave y sedoso que se aplica como la seda e imparte un brillo translúcido y edificable, tono Daybreak Shimmer. Mientras que el Revlon SkinLights Prismatic Bronzer es un polvo suave y sedoso como el atardecer de glamour y brillo, para un efecto bronceado “tipo destellos de sol” en colores reales, lo encuentras en tres tonos: Sunlit Glow, Sunkissed Beam, Gilded Glimmer.

Encuéntralos en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales como Sanborns y Sears, Amazon y Mercado Libre. #Revlonmx

 

 

Deja un comentario