BYHOURS revoluciona el mercado hotelero bajo el concepto de microestancias

La start up española BYHOURS, ha logrado integrar a más de 3.000 hoteles a nivel mundial en la modalidad de microestancias.

BYHOURS, la plataforma líder en reservas de habitaciones por horas, llega a México con una propuesta de crecimiento de más de 200 hoteles durante 2020. BYHOURS ayuda a los hoteleros a solventar los costos fijos de una habitación vacía y ofrece al usuario final, la alternativa de un hospedaje sin tener que pagar forzosamente una noche completa. Al respecto, Christian Rodríguez fundador de la compañía destacó, “Nuestro modelo de negocio aporta flexibilidad a un sector que hasta el momento estaba muy ceñido a sus normas y operativas tradicionales, de tal forma que logramos que el sector hotelero consiga un ingreso adicional”.

 

La start up española que destaca por comercializar paquetes de 3, 6 y 12 horas en los hoteles, ya se encuentra presente en más de 22 países y con una oferta de más de 3.000 hoteles alrededor del mundo. Además, ya cuenta con más de 250.000 usuarios y ha vendido más de un millón de horas de hotel, generando a la industria hotelera más de 20 millones de euros de facturación.

 

Con BYHOURS, los clientes eligen el horario de check-in (durante el día o la noche), la duración de su estancia y pagan solo el tiempo que necesitan. Como resultado, hemos introducido un nuevo producto para hoteles. “BYHOURS no es carnívora. Es un producto distinto para usuarios que buscan cubrir una necesidad diferente y específica”, concluyó Christian.

 

Para más información, visita: https://www.byhours.com/

 

 

Deja un comentario