Benito Santos presenta el Capítulo 2 de la campaña nupcial Rutas de México

Benito Santos Novias nos deleita con el capítulo 2 de su campaña Rutas de México, que busca resaltar la riqueza cultural de nuestro país a través de diseños nupciales ambientados en los escenarios más icónicos de la República y, que en esta ocasión tiene como escenario la belleza de Tulum.

Tulum es uno de los destinos más exclusivos del mundo. Sus interminables playas de arena blanca y las ruinas mayas de la antigua ciudad convirtieron a esta locación del caribe mexicano en un paraíso bohemio en el que es posible desconectarse de todo y sumergirse en un ambiente de total relajación.

Para festejar la llegada de la primavera y celebrar una boda a la orilla del mar, el diseñador Benito Santos creó una serie de vestidos con siluetas relajadas y vaporosas que le brindan una elegante sensualidad a una novia segura de sí misma.

 

El creativo propone un vestido halter con falda semicircular en triple textura con sutiles detalles en glitter, encaje y tul con aplicaciones bordadas a mano. Por otro lado, destaca una pieza cuyos hombros son decorados por moños de tul y un escote en V adornado con perlas. La cintura es enmarcada por un bies ornamentado que continúa con una falda recta en tul rebordado de aplicaciones y finalmente, un vestido corte sirena con escote pronunciado en la espalda con guías en canutillo, lentejuelas opacas que suben hasta el talle, cristales y perlas. Como detalle estrella, esta pieza luce una pequeña cauda completamente bordada.

 

Estas propuestas logran capturar la esencia de una playa que se ha convertido en uno de los destinos más espectaculares para iniciar una historia de amor en compañía de Benito Santos Novias.

 

Boutique Benito Santos Novias

Domicilio: Rubén Darío No. 1440, Local 1, Colonia Providencia, 3ª Sección, C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco.

Horario: lunes a sábado de 11:00 a 20:00 / domingo de 12:00 a 18:00

Instagram: www.instagram.com/benitosantosnovias

Facebook: https://www.facebook.com/Benito-Santos-118850908186570/ #Benitosantosnovias

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *