Zapatos que serán tendencia esta primavera y que los encuentras en Privalia

Los zapatos son un gran accesorio de moda que agrega el toque chic a cualquier outfit, Privalia tiene las mejores opciones para hacer de tu look una declaración de estilo y te propone diferentes tipos para que elijas el que mejor se te quede esta Primavera.

#1 Sandalias con tiras finas

Éstas permiten darle a tu atuendo un estilo fresco, sencillo y elegante que puede ir perfecto con un outfit, desde extravagante y colorido, hasta uno más relajado.

 

#2 Sandalias bajas con cordones

Al estilo griego, aquellas sandalias con cordones le dan un aire creativo y especial a tu outfit, se pueden ver increíbles con una falda o unos short tipo culotte.

 

#3 Suecos

Si te gustan los looks tradicionales, estos son los zapatos que no pasan de moda, perfectos para ti, ya que tienen un estilo atemporal, además que puedes encontrarlos altos, medios y bajos; los suecos le dan un toque ideal a un look casual con jeans y una tshirt intrépida, ya sea con estampados distintos o lisa.

 

#4 Oxford

Si te gusta vestir de forma chic y elegante, al estilo inglés, los zapatos Oxford son para ti. Estos diseños son un clásico que ha sorprendido en las pasarelas año con año; combínalo con unos pantalones formales, una camisa y saco abierto y largo para un toque voyish.

 

#5 Big Toe Shoes

Elegantes y modernos, estos zapatos se ven bien con todo tipo de outfits. Serán una de tus mejores opciones para lograr un estilo único donde quiera que vayas.

 

#6 Sandalias de cuña o plataformas

Tus favoritas para usarse en la playa o en algún lugar exótico de México, son esas que se ven increíbles con una mini falda o un vestido largo informal.

 

Si una de tus más grandes adicciones son estos divinos compañeros, Privalia te da lo mejor de la moda, con descuentos exclusivos para que logres un look de primavera espectacular.

 

Descarga la app y encuentra tus marcas favoritas con hasta 70% de descuento. bit.ly/Gana300enPrivalia

Deja un comentario