Tres electrodomésticos que te ayudarán a consentir a tu pareja este 14 de febrero (y todos los días)

Apuesto a que todavía estás pensando si el regalo que compraste —o que comprarás— será suficiente para demostrar tu amor a esa persona tan especial…

Y podría ser que sí, pero, las cosas materiales se acaban y, ¡pum! Se olvidan. En cambio, las experiencias se guardan en la memoria y podemos revivirlas una y otra vez con el simple recuerdo. ¿Quieres algo así para este 14 de febrero? ¡Checa esta idea!

Apapacha a tu persona favorita preparándole un delicioso desayuno. Comienza con un delicioso jugo de frutos rojos y unos humeantes pan cakes. ¡Oh! Y para no arruinar la sorpresa y que despierte con el ruido de la licuadora, te recomendamos utilizar la licuadora silenciosa Hamilton Beach modelo 53603, no despertará ni a la mascota del vecino.

Complementa el romántico desayuno con un delicioso plato de fruta fresca de temporada, añade un toque de miel, y prepara una deliciosa taza de café en la cafetera Hamilton Beach modelo 48463. Permite contarte que esta cafetera está increíble ya que puedes servir el café directo de ella ¡y es programable!

Y mientras preparas todas estas delicias, consiéntete con un té de frutos rojos o un té relajante, solo pon a hervir el agua en  tu tetera Hamilton Beach modelo 40998, que además de tener un diseño bellísimo, ¡es súper práctica!

 

 

Recuerda etiquetarnos en tus redes cuando subas la foto, @hamiltonbeachmexico y @fianceebodas, ¡nos encantará saber cómo te quedó el desayuno! Pero, esto no es todo, ¡hay más! Nuestros amigos de Hamilton Beach México nos mandaron estos tres electrodomésticos para regalarlos a nuestros lectores y seguidores de Ciudad de México, entra a nuestro muro de Facebook y busca la publicación, ¡tú puedes ser uno de los ganadores! Encuentra estos y todos los electrodomésticos Hamilton Beach de venta en https://www.amazon.com.mx/

 

Hamilton Beach

https://hamiltonbeach.com.mx/

https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/

https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico

Deja un comentario