Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de la nueva colección Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences bio:renew

Dale un volumen increíble a tu pelo con Herbal Essences bio:renew Arabica Coffee Fruit y su delicioso aroma a frutos rojos de café arábigo, poderoso ingrediente rico en antioxidantes. Esta semana sortearemos tres kits entre seguidores y lectores de Ciudad de México, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

La colección Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences bio:renew ya está disponible en México con un delicioso aroma a frutos rojos, caramel latte y pachuli. Esta colección aporta volumen al pelo y ha sido elaborada con 90% de ingredientes de origen natural. Si aún no la has probado, ¡esta es tu oportunidad!

Este viernes 21 de febrero de 2020, al medio día, sortearemos tres kits Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences bio:renew, cada uno con champú y acondicionador, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences bio:renew, cada kit con champú y acondicionador 400 ml.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a: https://www.facebook.com/HerbalEssencesLatinoamerica/

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 21 de febrero de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar, mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook, entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Conoce la colección Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences bio:renew, inspirada en la naturaleza para brindar volumen a tu pelo a la vez que lo limpia profundamente removiendo la oleosidad excesiva. Su delicioso aroma con notas de frutos rojos, caramel latte y pachuli te harán disfrutar de un momento #IntesamenteNatural en la ducha. Entra a nuestro muro de Facebook y busca la publicación, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Herbal Essences bio:renew

www.HerbalEssencesLa.com

https://www.facebook.com/HerbalEssencesLatinoamerica/ https://www.instagram.com/herbalessencesla/

#IntensamenteNatural #HerbalEssences.

 

Deja un comentario