Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres electrodomésticos Hamilton Beach con Fiancée Bodas

Este día del amor —¡y siempre!— consiente a tu pareja preparándole un delicioso desayuno con los electrodomésticos Hamilton Beach que sortearemos entre nuestros seguidores y lectores de Ciudad de México, ¡participa!

 

Las buenas ideas inspiran a la gente a decir, ¿por qué no pensé eso antes? Las buenas ideas responden a inquietudes con productos innovadores y mejores desarrollos en tecnología, así es como Hamilton Beach satisface las necesidades del consumidor brindando soluciones con productos que llevan lo inimaginable a la realidad. Para muestra estos estos tres funcionales electrodomésticos: una licuadora silenciosa, una cafetera programable y una tetera eléctrica, ¿te imaginas los desayunos que podrás preparar a tu persona favorita?

Este viernes 14 de febrero de 2020, Hamilton Beach sorteará tres electrodomésticos (se entregará uno por ganador): una licuadora silenciosa, una cafetera programable y una tetera eléctrica, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premios

Tres novedosos electrodomésticos de la marca Hamilton Beach, uno por participante:

 

– Licuadora silenciosa Hamilton Beach modelo 53603.

– Cafetera Hamilton Beach modelo 48463.

– Tetera Hamilton Beach modelo 40998.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina del patrocinador en Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 14 de febrero de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Con Hamilton Beach te sobrarán pretextos para consentirte y consentir a tu persona favorita, no solo este 14 de febrero, ¡todos los días del año! Busca la publicación en nuestro muro de Facebook, ¡y participa!

 

Hamilton Beach

https://www.hamiltonbeach.com.mx/

https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/

https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico

Los comentarios están cerrados.