Rutas de México es la campaña nupcial 2020 de Benito Santos que mostrará la riqueza cultural, natural y arquitectónica del país

Con el objetivo de mostrar la grandeza que poseen las distintas regiones de nuestro país, Benito Santos Novias crea Rutas de México, una campaña para este año, en la que la riqueza cultural, natural y arquitectónica del país compaginan a la perfección con las piezas del diseñador jalisciense.

Rutas de México lleva a cabo su capítulo inicial en San Miguel de Allende, el escenario perfecto para una boda de ensueño. Ubicada en una de las zonas más icónicas del Bajío, esta localidad tiene lo mejor de dos mundos, pues su pasado colonial y su catedral de estilo neogótico contrastan con la modernidad y sofisticación de su estilo de vida.

En medio de este ambiente, el creativo Benito Santos ideó diversas posibilidades para decir “Sí, acepto”, las cuales van desde un vestido strapless con transparencias y corte sirena para la novia que busca expresar su sensualidad, hasta un diseño con mangas transparentes y sutiles aplicaciones de encaje para resaltar la feminidad de quien lo porta, añadiendo una dramática falda circular. Todas estas piezas están confeccionadas en una gama inmaculada de blancos, bajo múltiples atmósferas de la emblemática ciudad, como la parroquia de San Miguel Arcángel, una suntuosa hacienda y un jardín iluminado por un hermoso día soleado.

Estas propuestas logran capturar la esencia de una ciudad que se ha convertido en uno de los destinos más espectaculares para iniciar una historia de amor, en compañía de Benito Santos Novias.

 

Boutique Benito Santos Novias

Domicilio: Rubén Darío No. 1440, Local 1, Colonia Providencia, 3ª Sección, C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco.

Horario: lunes a sábado de 11:00 a 20:00 / domingo de 12:00 a 18:00

Instagram: www.instagram.com/benitosantosnovias

Facebook: https://www.facebook.com/Benito-Santos-118850908186570/ #Benitosantosnovias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *