Renueva tu hogar con elementos fáciles de comprar

El 2020 es el pretexto perfecto para darle un giro a los espacios de tu hogar, y lo mejor es que no necesitas hacer una gran inversión. Con pequeños detalles podrás hacer mucho y estar listo para recibir energía renovada.

Explota al máximo esta temporada y sigue estas recomendaciones de Signify,  ¡descubre cómo!

Operación Marie Kondo

El método KonMarie señala que tener la casa ordenada combate el estrés, te ayuda a llevar una vida más tranquila. Para ello, haz un poco de limpieza profunda en cada espacio dónde vives e intenta deshacerte de esas cosas que ya no necesitas. Es una gran oportunidad de donarlas a alguien que si lo necesita. También verás que seguro encuentras objetos que creíste perdidos y te sorprenderás.

 

Elige sabiamente

Observa bien cuáles lugares necesitan más cambios y empieza por ahí. A veces es mejor comenzar por los más pequeños; intenta que esto se vuelva un hábito y verás que será más sencillo la próxima vez que quieras hacer arreglos. Además, podrías aprovechar y colocar una nueva decoración en espacios vacíos con un toque muy personal, como: plantas, cuadros, repisas, cojines, etc. Recuerda que menos, es más.

 

No te olvides de la luz

Una iluminación adecuada ayudará a tener una armonía más equilibrada en tu vivienda; no todos los lugares requieren el mismo tipo de luz. Signify, líder mundial en iluminación, a través de su marca Philips, cuenta con diferentes opciones de focos con tecnología LED, que te ayudarán a disminuir el consumo de energía (hasta 80% menos) en comparación con los tradicionales. Esto, sin duda, tu bolsillo también lo agradecerá.

 

Elige entre tonalidades blancas para espacios donde necesitas ver con mayor claridad, como: el baño, la cocina, o para estudiar; y luz amarilla, para áreas de descanso y áreas en común; incluso puedes considerar algunos modelos de focos vintage para un toque retro.

 

Invierte en eso que necesitas

Tal vez ya llevas tiempo pensando en cambiar el sofá o algún otro mueble; llegó el momento de hacerlo y darle un nuevo ambiente a tu sala; esto te ayudará a sentirte mejor. Tu hogar dice mucho de ti, verás que renovarte transmitirá paz y armonía. Tú y tus visitas disfrutarán mucho de estar ahí.

Signify (Euronext: LIGHT) es la empresa líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores y líder en iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados por datos, dan valor al negocio y transforman la vida en los hogares, los edificios y los espacios públicos. Las noticias de Signify están en el Newsroom, Twitter , LinkedIn e Instagram. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

 

 

Deja un comentario