Remueve desde la raíz los problemas de la piel mixta con la colección limpieza profunda de Bioré

Para este 2020 maximiza tu régimen de cuidado de la piel con los limpiadores y las bandas de limpieza profunda Bioré.

Doble problema: zonas grasosas, zonas secas, la relación con tu piel se está convirtiendo en una relación de amor y odio. Encontrar productos que limpien profundamente la piel sin resecar las zonas secas exige alcanzar un equilibrio.

Más que doble propósito: el Limpiador de Poros Equilibrante con Agave Azul + Bicarbonato de Sodio, la Mascarilla Nutritiva Detox Sedosa con Agave Azul + Bicarbonato de Sodio Bioré y las Bandas Ultra de Limpieza Profunda Bioré ayudan a limpiar y nutrir profundamente la piel mixta gracias a las propiedades del agave azul y el bicarbonato de sodio en estas nuevas fórmulas. Piel mixta… te presentamos el equipo ideal.

 

Alerta sobre una fórmula súper poderosa: el agave azul natural, conocido por su capacidad para calmar y acondicionar, y el bicarbonato de sodio natural, conocido por su capacidad de limpieza profunda, hacen de estos ingredientes un dúo dinámico, para personas con piel mixta que necesitan un limpiador exfoliante profundo al mismo tiempo que nutren a las zonas secas. Gracias a esta nueva combinación de ingredientes en las fórmulas Bioré, obtienes el tratamiento que necesitas para piel mixta, lo que deja tu cutis con una belleza equilibrada.

 

Limpiador de Poros Equilibrante con Agave Azul + Bicarbonato de Sodio Bioré

Desarrollado especialmente para personas con piel mixta, este limpiador de uso diario limpia profundamente las partes grasosas y deja suaves y nutridas las partes ásperas y secas para lograr una piel equilibrada y nutrida. No solo elimina profundamente las impurezas y la suciedad de los poros, sino que también exfolia suavemente las células muertas y permite que emerjan células nuevas y sanas. Con el uso diario continuo, lograrás una piel más lisa y suave y un cutis más equilibrado.

 

Cómo usar el producto: mojar la cara, poner el limpiador en las manos y masajear suavemente para formar espuma. Después de masajear por toda la cara, enjuagar bien.

 

Mascarilla Nutritiva Detox Sedosa con Agave Azul + Bicarbonato de Sodio Bioré

¡Los poros obstruidos realmente necesitan un descanso! El mentol en esta mascarilla detox crea una sensación intensa de hormigueo en los poros, y así es como se siente una buena limpieza profunda. Formulada para piel mixta, esta mascarilla contiene agave azul natural, conocido por su capacidad de aliviar y nutrir, y la limpieza profunda del bicarbonato de sodio ayuda a eliminar impurezas, lo que deja la piel limpia, renovada y nutrida.

 

Cómo usar el producto: mojar la cara y aplicar la mascarilla en forma uniforme, evitando los ojos. Dejar actuar durante 3 a 5 minutos para lograr poros profundamente purificados y luego enjuagar completamente con agua tibia.

 

Bandas Ultra de Limpieza Profunda Bioré

Las Bandas Ultra de Limpieza Profunda Bioré sirven para extraer las impurezas en el doble de profundidad para la limpieza más profunda que podrás experimentar. Con solo un uso, elimina las impurezas, la grasa y las espinillas que obstruyen los poros para lograr poros purificados. Están formuladas con aceite de árbol de té, hamamelis y mentol, y eliminan incluso más suciedad y grasa que obstruyen los poros.

 

Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio. Para obtener más información, visita www.biore.com/es-mx/

 

Deja un comentario