La colección recogidos de novia temporada 2020 de Alfaparf Milano, ¡está aquí!

“The Age of Love” es la colección cápsula de recogidos de novia diseñada por Alfaparf Milano enfocada a tres diferentes generaciones y basada en peinados convertibles que permiten a la novia lucir dos looks diferentes en su boda, uno durante la ceremonia y otro en la fiesta. Unos toques son suficientes para pasar de un look a otro sin tener que llevar horas en la transformación. Si llevas un segundo vestido, ¿por qué no un segundo peinado?

En Alfaparf Milano creemos que el amor no tiene edad y es único como la mujer que lo vive y como el día de su boda. Por tanto, hemos decidido celebrar su día especial con inspiraciones dirigidas a generaciones distintas de mujeres. Así es como nace nuestra colección cápsula “The Age of Love”: tres generaciones, tres estilos, seis recogidos.

#1 Coachella Style

Las ganas de libertad y la exuberancia de una generación se reflejan en las elecciones relativas al look. Una visión a 360° que abarca no solo lo cotidiano, sino también uno de los momentos más significativos en la vida de una mujer.

 

Las ganas de libertad y la exuberancia de una generación se reflejan en las elecciones relativas al look. Una visión a 360° que abarca no solo lo cotidiano, sino también uno de los momentos más significativos en la vida de una mujer.

 

La transformación para lograr un segundo peinado comienza soltando un mechón frontal de nuestro peinado original. Por detrás, se sujetan los cabellos hacia adentro con una horquilla, dando volumen en la cima. Se recoge el cabello suelto con efecto twist y se fija con horquillas para colocar la nueva coleta de manera lateral.

 

#2 Romantic Style

Las elecciones relativas al estilo reflejan lo que somos. Conciencia de uno mismo, amor por los detalles y tradición se funden en un look delicado, moderno y en ocasiones romántico que no olvida los elementos contemporáneos.

El peinado base lleva las puntas onduladas y se trabaja con mechones recogidos en la cima para crear una suerte de rosas a manera de sombrero sujetas por

 

El look para la noche comienza dividiendo en tres secciones el cabello suelto y manteniendo intacto la parte superior del peinado. Se toma una pequeña sección de cabello del centro a la altura de la nuca y otra de la oreja para usar a manera de cinta y envolver con ellos los tres mechones de manera que se mantengan unidos y bien sujetos. Se realiza un leve cardado a la coleta baja.

 

#3 Elegant Style

Refinada, esencial y a la vez elegante. Así se presenta el retrato de una mujer que se conoce a sí misma y sabe qué quiere. Sus elecciones estéticas reflejan su madurez, coherencia y conciencia de sí misma para un resultado de elegancia atemporal.

Nuestro peinado de ceremonia lleva puntas onduladas, se trabaja sobre media coleta levemente cardada en la cima y se forma un torchon alrededor de la coleta para crear una rosa.

Para la transformación, se suelta el torchon sin soltar la media coleta, se recoge todo el cabello, se divide en tres secciones y se trabaja sobre estos de manera envolvente hasta lograr un recogido a base de torchones.

 

¿Te encantó la colección cápsula de Alfaparf Milano y te gustaría tener el tutorial paso a paso para lucir uno de estos peinados en tu boda o en tu próximo evento? Escríbenos a [email protected] y con gusto te compartiremos el archivo en formato pdf. ¡No olvides etiquetar a @AlfaparfMilano y a @FianceeBodas en tus fotos!

 

Alfaparf Milano

http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilano.mx/

https://twitter.com/alfaparfmexico

https://instagram.com/alfaparfmilanomexico/

Deja un comentario