Inspírate y regala el mejor obsequio de San Valentín a tu pareja con estas ideas de Pinterest

San Valentín es una fecha muy especial. En este día buscamos sorprender a nuestra pareja con algún detalle que represente lo importante que es para nosotros y por supuesto, queremos verla feliz. De acuerdo a Pinterest, el motor de búsqueda visual, este año los usuarios acudieron a la plataforma para encontrar las mejores ideas de regalos, en comparación con inspiración para manualidades o decoración.

 

Si aún no tienes claro lo que podrías darle a la persona que amas, te compartimos estas ideas de obsequios que están triunfando en esta herramienta de descubrimiento; lo mejor de todo es que no dejarás de lado la sustentabilidad o lo duradero del objeto; si deseas un toque zero waste, recuerda ocupar envoltorios reciclables.

Las bolsitas más prácticas

Si tu pareja labora en una oficina y ya no quiere usar más bolsas de plástico para guardar sus alimentos, puedes optar por regalarle bolsas reutilizables de silicón. Las amará porque mantendrán la frescura.

Kit de bolsas reutilizables de silicón

Regala un árbol

Sembrar un árbol implica cuidarlo y preocuparse por él, así que será algo muy significativo para su relación si deciden que ambos estarán involucrados en este momento.

Planten un árbol en honor a su relación

Para los amantes de las plantas

Si tu pareja es una víctima de esta increíble tendencia, amará las macetas de cerámica para el jardín de su casa. Lo mejor es que hay diseños increíbles que pueden ajustarse al tamaño y estilo del hogar de tu amado.

Las macetas más tiernas

Cerveza en casa

Los usuarios de la plataforma han vuelto sumamente popular esta búsqueda, pues no por nada aumentó hasta un 411% así que quieren probar una cerveza nueva y hecha por él, este obsequio será el ideal.

Cerveza casera

Ordenado es más bonito

Si tu pareja ama la organización, esto le encantará. Este obsequio será muy útil si tiene alguna colección de discos de vinilo. Será el pretexto ideal para agendar una cita en donde la música sea el testigo de su romance.

Vinilos para siempre

Un San Valentín muy casero

El 14 de febrero es una fecha en donde sitios públicos como cines o restaurantes están llenos, así que, si tu pareja prefiere un plan tranquilo para ese día, puedes obsequiarle un mini proyector; será el mejor aliado para ver sus series o películas favoritas.

Cine en casa

Con estas ideas, te aseguramos que tu pareja quedará fascinada porque pensaste en las necesidades de ella lo cual, es un detalle que fortalecerá su relación no importando si estás en un noviazgo o si ya están casados.

Deja un comentario