Inspírate con estas ideas en Pinterest y crea tu boda en exteriores

De acuerdo al reporte de las 100 tendencias 2020 de Pinterest, la plataforma de inspiración, los usuarios han buscado más formas de acercarse a la naturaleza por medio de diversas actividades al aire libre. Cocinar en el exterior (2795 %) o estar en zonas recreativas (550 %) son algunas de las búsquedas que se han vuelto sumamente populares este año.

 

Si tú y tu prometido son amantes de las ideas verdes, seguro han pensado en celebrar su boda fuera de un salón de fiestas, y aunque esto pueda parecer complicado, con estos tips que encontramos en esta herramienta, les será más fácil organizar y ejecutar todo lo que tienen en mente.

El lugar adecuado

Lo primero, es encontrar un lugar que cuente con el permiso de las autoridades para llevar a cabo esta fiesta; puede tratarse de un espacio en la playa o el campo. Sin embargo, otra opción increíble es realizarla en un jardín cerrado o hacienda, de este modo, no tendrás la inquietud de un permiso revocado.

Una boda con muchos árboles

Iluminación

Este aspecto es sumamente importante. A pesar de que cuenten con la luz del día, es muy probable que el festejo se prolongue y no puede faltar la iluminación en una fiesta nocturna. Las tiras de focos serán su mejor aliado para crear un ambiente sumamente bohemio y vintage.

La celebración más chic del exterior

La decoración

Si buscan un toque clásico para su celebración, los colores neutros en el mobiliario serán la opción ideal. En los centros de mesa, pueden colocar plantas o flores y acompañarlas de velas a fin de crear un ambiente más romántico.

Una decoración tradicional en el exterior

Un must: la pista de baile

El primer baile de los novios y el de la novia con su padre, son parte esencial de la fiesta. Si no cuentan con el presupuesto suficiente para colocar una pista, en Pinterest podrán hallar tutoriales que les ayudarán a hacerla ustedes mismos. Pueden sumar postes a los costados de ésta y en ellos, colocar tiras de luces a fin de iluminar este espacio durante la noche.

Disfruten del baile más romántico

El fondo para la sesión de fotos

Una puerta antigua de madera servirá como fondo para realizar un sesión de fotos; puedes agregar flores blancas o secas a su alrededor con el fin de recrear la entrada a un jardín mágico. Además de dar un toque rústico, es una opción muy económica y ecológica.

El mejor fondo para tus fotos

 

Con estas ideas que encontramos en la plataforma, será más fácil para tu prometido y tú, tener una boda al exterior sin causar daños en el lugar en donde la realicen.

 

 

Deja un comentario