Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience lanza sus nuevas inspiraciones para bodas

Presenta sus nuevos diseños de boda inspirados en la cautivadora belleza de México y la República Dominicana.

RCD Hotels, la marca de hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales inigualables, anunció el lanzamiento oficial de cuatro diseños de bodas completamente nuevos y ya disponibles en todas las propiedades de Hard Rock an All–Inclusive Experience de Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos, estas inspiraciones diseñadas meticulosamente ofrecen a las parejas todo lo que necesitan para planear y tener la boda perfecta. Además de los nuevos diseños, los hoteles continuarán ofreciendo atractivos beneficios para grupos de bodas que buscan una experiencia todo incluido para una celebración inigualable.

Los paquetes de inspiración comienzan en los 3,000 dólares y presentan diseños tropicales contemporáneos directamente influenciados por la belleza natural de cada destino, incluyendo opciones como: Free Spirit, Tropical Paradise, Modern Enchantement y Lavish Daydream. Fiel a su nombre, la colección “Free Spirit” le da un aire bohemio en el camino al altar, lleno de hermosos verdes y toques naturales para convertirse en el complemento perfecto para los brillantes azules de un fondo tropical. El caprichoso altar circular de la colección » Modern Enchantement » adornado con vegetación y flores blancas se transforma en una declaración en sí mismo. Para una suntuosidad relajada, el “Tropical Paradise” trae como centro de atención la belleza natural de sus alrededores con sus centros de mesa florales con toques dorados. Impresionante por donde se vea el altar cubierto de flores de “Lavish Daydream” combinado con los pétalos blancos y las sillas doradas crean un ambiente sobrecogedor. Las parejas tienen la opción de seleccionar de nuestro catálogo de cortesía una pérgola blanca hilada en dorado con aplicaciones florales, para un máximo de 32 invitados sin costo adicional.

«Presentar estas nuevas inspiraciones originales y diseñadas por la marca es un parteaguas muy especial para nosotros y estamos emocionados de verlos cobrar vida», dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana. «Nuestras propiedades de Hard Rock Hotel an All-Inclusive se han establecido como pioneros de la industria en el mercado de todo incluido trayendo música, diversión y emoción todo el día y la noche para toda la familia y, en última instancia, convirtiéndose en el lugar perfecto para las bodas de destino. Después de años de recibir la retroalimentación de nuestras parejas de boda y conocer las últimas tendencias de diseño, sentimos que era lo correcto crear inspiraciones que realmente capturen la esencia y la belleza de nuestros hoteles Hard Rock Hotel an All-Inclusive Experience y los destinos en donde se encuentran».

 

En la era de la personalización, estas nuevas inspiraciones permiten a las parejas diseñar un día que es exclusivamente suyo al tener la oportunidad de mezclar y combinar sus piezas favoritas dentro de cada colección mientras cuentan con todas las comodidades incluidas en el costo final. Las bodas en los hoteles de Hard Rock Hotel an All-Inclusive Experience también ofrecen a las parejas una serie de beneficios, tales como una noche de habitación de cortesía por cada 10 noches de habitación reservadas por sus invitados, un upgrade de habitación de cortesía a la siguiente categoría disponible al reservar 25 habitaciones, y horas de función privada adicionales para reservas de cinco o más habitaciones. Para que el proceso sea aún más perfecto, el viaje a la inigualable boda con todo incluido del Hard Rock Hotel comienza con la reunión y el trabajo de un equipo de especialistas en bodas que se encargará de todos los detalles, desde la ceremonia hasta la decoración, nuestro equipo en la propiedad se asegurará de que la visión de cada pareja se lleve a cabo exactamente como siempre lo imaginaron.

Lo mejor de todo es que los invitados de los novios que se alojen un mínimo de tres noches en cualquiera de los hoteles de Hard Rock Hotel an All-Inclusive Experience pueden darse el gusto con la promoción de Limitless All-Inclusive (disponible hasta diciembre de 2020), lo que hace que la celebración especial sea mucho más memorable. Los huéspedes pueden elegir entre una selección de tours fuera del hotel y actividades en la propiedad, incluyendo tratamientos en el Rock Spa Rhythm & Motion, servicios de salón de belleza, fotografías en Rock Shots, cenas románticas frente a la playa y otras experiencias adicionales por sólo un 25% del costo total de la actividad.

Para más información sobre las bodas de destino de Hard Rock Hotel an All-Inclusive Experience visite: www.hrhweddings.com Para saber más sobre los hoteles, visite:  https://rcdhotels.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *