Estos son los tres destinos nacionales más representativos para los mexicanos

Una playa, un sitio arqueológico y una parroquia, son los lugares nacionales más representativos para los mexicanos.

México es un país muy diverso con varias opciones para salir de vacaciones o recomendar a algún amigo. Sus tantas alternativas van desde hermosas playas, místicas selvas, desiertos y grandes ciudades. En cada uno de estos maravillosos y diferentes lugares hay sitios emblemáticos que se han vuelto referencia para los viajeros de México y el mundo.

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de lugares increíbles para quedarse, investigó cuáles son los lugares en México más emblemáticos según sus habitantes y sus respuestas fueron tan diversas como el propio país.

 

#1 Playa Zicatela, Puerto Escondido – Oaxaca

El lugar más conocido para hacer surf en México se posiciona como el número uno en la lista de los sitios más representativos del país. Esta playa paradisiaca es perfecta para los amantes del surf, pero también para los viajeros que buscan relajarse y tomar el sol y en las noches experimentar la increíble vida nocturna tan característica del lugar.

 

Dónde quedarse: a 800 metros de la playa, La Playita Beach House es el hostal ideal para salir a disfrutar de la arena y el mar. Además, ofrece piscina al aire, libre, cocina compartida y cuartos con balcones que dan hacia la alberca.

 

 

#2 Monte Albán, Ciudad de Oaxaca – Oaxaca

Este icónico sitio arqueológico nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1987 actualmente recibe más de 400,000 visitantes al año, convirtiéndolo en uno de los atractivos turísticos más significativos para Oaxaca.

 

Dónde quedarse: También nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Casa de Sierra Azul será el alojamiento perfecto para complementar la experiencia oaxaqueña. A 5 kilómetros del sitio arqueológico, este pintoresco hotel con decoración colonial tiene todas las comodidades para vivir una experiencia inolvidable.

 

#3 Parroquia de San Miguel Arcángel, San Miguel de Allende – Guanajuato

Esta parroquia de estilo gótico es el ícono representativo más importante de San Miguel y es el tercer lugar en la lista de los sitios más emblemáticos según los mexicanos. Se encuentra en la plaza principal de este famoso Pueblo Mágico, y está abierta al público, de hecho, es sede de un gran número de bodas todo el año.

 

Dónde quedarse: El Hotel Clandestino  es una excelente opción si lo que buscas es cercanía y comodidad.  A 800 metros de la Parroquia, este acogedor hotel será la base para disfrutar de las muchas actividades que se pueden realizar en la zona, además de que cuenta con todas las comodidades.

 

 * Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

 

 

Deja un comentario