Este es el regalo perfecto para consentir a tu amorcito (no importa que ya haya pasado San Valentín)

Cada vez son más las mujeres que les gusta consentir a su novio o esposo sin importar si es una fecha marcada en el calendario o si, simplemente, quieren convertir ese día en algo tan especial como su amor. ¿Eres una de ellas?

 

Si te gustaría sorprender a tu amorcito en un día cualquiera, Nautica tiene la mejor opción para ti. Hecho para caballeros versátiles y con buen ojo para las últimas tendencias, tu enamorado será conquistado por el reloj Accra Beach de la colección N83, que cuenta con la tecnología del exclusivo movimiento japonés que consta de 3 manecillas de 43mm con fechador a las 3 en punto, resistencia al agua 5ATM y carátula de alto detalle en tradicional color negro o azul.

Además, este está disponible tanto en correa de silicona como en brazalete de acero inoxidable y cuenta con manecillas luminosas. ¡El regalo perfecto para su próxima aventura!

Celebra en grande tu amor y regálale a tu pareja un reloj Nautica. Puedes encontrar estas y otras opciones en distintos retailers a nivel nacional como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Para más información visita https://www.nautica.com/

 

Nautica

https://www.nautica.com/

https://www.facebook.com/Nautica/

https://twitter.com/nautica/

https://www.instagram.com/nautica/

Deja un comentario