Entrenamientos al aire libre y protección solar, básicos de tu rutina diaria

El maratón Guadalupe – Reyes llega a su fin con el Día de la Candelaria y su irresistible tamaliza y, así, cerramos la temporada de comilonas más esperada del año por todos los mexicanos. Ahora sí, es momento de tomar en serio aquello de la rutina de ejercicio que tanto pregonamos en Año Nuevo y con la cual mantendremos un estilo de vida más saludable y, claro, la talla ideal. Y para que esto sea más atractivo, ¿qué tal realizar entrenamientos al aire libre?

 

Ejercitarte no solo te ayuda a bajar de peso y mantenerte saludable es, además, la mejor manera de reducir el estrés y mantener una actitud positiva durante la jornada; el secreto está en elegir un entrenamiento que lo veas como una actividad divertida y no como una fastidiosa obligación. Hay mil maneras de ejercitarte sin gastar un centavo, y hacerlo al aire libre te resultará mucho más atractivo. ¿Qué te gusta hacer? Salir a caminar, trotar, jugar fútbol, voleibol, yoga, patinar, andar en bici, en patineta o hasta escalar —¡qué no te limiten!—, excelentes opciones para mantener salud, mente y figura al cien. Y, claro, si vamos a estar expuestos al aire libre hay que poner en primer lugar la protección solar.

Dry Balance Sport de Banana Boat es un súper aliado para protegerte contra los daños que el medio ambiente y el sol pueden causar, ofreciendo sus grandes beneficios: ayuda a sentirte seco y fresco, es muy resistente al agua y al sudor, y no es grasoso.

 

Perfecto para comenzar una nueva rutina de entrenamientos o para regresar tu rutina cotidiana, Dry Balance Sport es el mejor aliado para que, sin importar tu agenda, disfrutes de todas tus actividades favoritas al aire libre siempre protegido.

Banana Boat

https://www.bananaboatlatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/BananaBoatLatam/

https://twitter.com/bananaboat

https://www.instagram.com/bananaboatbrand/

 

Deja un comentario