Ensueño 2020, el evento que reunió las nuevas colecciones de Protocolo y Kathia Fontini

Ensueño 2020 fue el majestuoso evento que reunió a dos grandes del ámbito nupcial, por un lado la firma española de trajes de ceremonia Protocolo y, por el otro, la reconocida diseñadora mexicana Kathia Fontini, en una espectacular pasarela donde ambas firmas presentaron sus apuestas nupciales temporada 2020.

Fotografía: Marco Moreno

El pasado jueves 23 de enero del presente año, la hacienda La Solariega ubicada a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad de Querétaro y de sus emblemáticos Arcos, fue el marco perfecto para presentar Ensueño 2020, evento en donde la diseñadora chiapaneca Kathia Fontini y la firma española Protocolo presentaron sus colecciones, Peonías y Nardos respectivamente, en una pasarela llena de magia.

En punto de las ocho de la noche, ante más de 300 invitados, el salón de Cristal de Viña Jardín de la hacienda se vistió de gala con una impresionante producción a cargo del profesional equipo de Ganesha. En este lugar se celebró la pasarela de Ensueño 2020, en donde Kathia Fontini y Protocolo presentaron sus propuestas para este año.

Protocolo, firma española especialista en moda masculina de ceremonia, fiesta y sastrería a medida para hombre desde 1991, apuesta por la inspiración antigua con su colección “Nardos” y vuelve a la década de los veinte para derrochar elegancia. Rompe la monotonía, se transgrede el espíritu, la moda cambia, es divertida, la música lo invade todo y con ella la forma de vestir, de bailar de vivir, pantalones con pinzas, bajos con vueltas, tirantes con las camisas, prendas ajustadas, pelos cortos, ritmo y más ritmo…. llegan los años 20 a la colección de Protocolo. Chaqués, fracs, esmóquines divertidos, como bailando y marcando un nuevo ritmo de fantasía, para impresionar a los nuevos novios que se casarán en este enigmático 2020.

La diseñadora chiapaneca Kathia Fontini presentó “Peonías”, flores que representan el amor, la felicidad y la belleza. Estas atribuciones son la inspiración más reciente para su nueva colección nupcial 2020. Un obsequio tan delicado como las peonías es un gesto de amor y buenos deseos en la vida por lo que se convierte en un regalo ideal para una declaración de amor.  La diseñadora apuesta por tonos como el champagne e ivory en cortes semiasirenados y princesa con escotes de tipo palabra de honor. Destaca el uso de organdín de seda con aplicaciones de encaje, cristales pétalos y perlas con larga cola a manera de cauda. El tul plumeti con aplicaciones de encaje Chantilly pailletes cristales bordado a mano.

 

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo un after party en Casa Fuerte, espacio que estuvo decorado con la obra de la galería de Oscar Román y en donde los asistentes pudieron disfrutar la gastronomía exquisita de manos de los chefs de Alteclaro.

Ensueño 2020 fue posible gracias a los patrocinadores que formaron parte de este gran proyecto: Tesla, Mezcal Mitre, Lixies, Gezza Hedone, Zazil Artesanal, Saro, Holiday Inn, Turismo Querétaro y la prestigiada Wedding Planner Lupita Tirado #DeEnsueñoConProtocolo #Ensueño2020

 

Protocolo

https://www.protocolonovios.com/pide-cita/

https://www.facebook.com/protocolonovios

https://www.twitter.com/protocolonovios

https://www.instagram.com/protocolonovios/

 

 

Deja un comentario