Di “acepto” a estos impresionantes destinos de bodas de famosos en Booking.com

Desde románticos chateaux franceses hasta mágicos palacios indios, el último año varias parejas de famosos se dijeron “sí” en algunos de los destinos más hermosos del mundo. ¿Quieres conocerlos? ¡Booking.com te los comparte!

Para celebrar estas historias de amor, Booking.com, el líder digital mundial en conectar a la comunidad viajera con la más amplia variedad de alojamientos únicos, experiencias imperdibles y transporte sin complicaciones recordó algunas de las recientes bodas de famosos más fabulosas para presentar cinco impresionantes destinos románticos llenos de glamour; pero, no necesitas un presupuesto de boda de millones para disfrutar de estos lugares especiales, ya que también son destinos increíbles que explorar por sí mismos y sentirte como una celebridad.

#1 Jodhpur, India

Aunque la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue en 2018, sigue siendo una de las bodas de famosos más lujosa de los últimos años. La boda duró varios días (¡tres días de celebraciones matrimoniales para ser precisos!) y puso a Jodhpur en la lista de lugares imperdibles de gente de todo el mundo. De hecho, Jodhpur es uno de los destinos de tendencia para explorar en 2020* con base en reservaciones año por año en este colorido destino.

 

Dónde quedarte: el lugar en el que Nick y Priyanka Chopra prometieron pasar el resto de sus vidas juntos, Umaid Bhawan Palace se puede reservar en Booking.com. Al ser la residencia principal de la antigua familia real de Jodhpur, este hospedaje trata a los huéspedes como verdaderas celebridades en este grandioso palacio de piedra amarilla que contiene más de 26 hectáreas de exuberantes jardines con pavos reales y una alberca subterránea.

 

#2 Bluffton, Carolina del Sur, EE.UU.

Si te inspiran destinos más sencillos, entonces Bluffton, Carolina del Sur, lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2019, tiene que estar en tu lista. Esta tranquila pero hermosa ciudad de Carolina del Sur tiene una historia fascinante y está llena de encanto sureño.

 

Dónde quedarte: Montage Palmetto Bluff, donde tuvo lugar la boda de Justin y Hailey, es el escape perfecto para quienes buscan espacio que explorar. Ubicado en una comunidad de 20,000 hectáreas, este enorme resort cuenta con una marina en el río, una extensa reserva natural, varias opciones de restaurantes pintorescos, un campo de golf de fama mundial, cabañas individuales y una posada con habitaciones y suites, además de 2 iglesias por si quieres seguir los pasos de Justin y casarte en la costa de Carolina. Si quieres explorar más de la zona, Montage Palmetto Bluff está a un corto trayecto en auto de las encantadoras calles de Savannah, Georgia, y la isla resort para todas las edades de Hilton Head.

 

#3 Capri, Italia

Aunque Capri ya estaba desde hace tiempo en la lista de mucha gente de todo el mundo, quienes vieron las románticas imágenes de la supermodelo alemana Heidi Klum casándose con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz en un yate de lujo, seguramente tiene todavía más ganas de ir a esta isla italiana. Ubicada en la orilla del golfo de Nápoles y al este de la impresionante costa Amalfitana, Capri ofrece todo lo que necesitas para una escapada romántica y relajante. Disfruta de la increíble gastronomía, la hermosa naturaleza, el ambiente cálido y el agua azul brillante llena de asombrosos yates.

Dónde quedarte: Ubicado cerca de la playa y con impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Nápoles, J.K Place Capri es el alojamiento ideal para sentirte como una celebridad. Especialmente al atardecer, se convierte en un lugar mágico para beber vino y cenar, como en la mágica boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz. Y aunque es difícil imaginar que quieras salir de este hermoso alojamiento, el puerto de Capri está a solo un corto trayecto a pie, con bellas vistas en el camino.

 

#4 Sarrians, Francia

Hay pocos lugares en el mundo más románticos que el sur de Francia, cosa que se comprobó una vez más en 2019 con la boda del cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner. Las encantadoras celebraciones de la boda del Sr. y la Sra. Jonas tuvieron lugar en una finca histórica del siglo XVIII en el corazón de la Provenza, rodeada de viñedos y campos de lavanda.

 

Dónde quedarte: Château de Tourreau, el lugar de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner se puede reservar en Booking.com. Esta elegante casa vacacional presume de 20 hectáreas de terreno excepcional, con encantadoras terrazas, patios a la orilla del agua, albercas refrescantes y varias instalaciones de deportes de nivel mundial y es una escapada perfecta para quienes buscan una experiencia de chateau francés auténtica.

 

#5 Windsor, Inglaterra

Como una de las principales residencias de Su Majestad la Reina, el castillo de Windsor es un lugar conocido para las bodas de los miembros de la realeza inglesa. Recientemente se llevaron a cabo 3 bodas reales: el duque y duquesa de Sussex, la princesa Euginee y Jack Brooksbanks y más recientemente, Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Pero Windsor tiene más que ofrecer que solo un castillo y el ser gran alternativa más tranquila que el bullicioso Londres. Unido también por el hermoso Támesis, Windsor tiene muchos parques y jardines que explorar, sin mencionar los increíbles restaurantes, y la combinación perfecta de historia, cultura y elegancia.

Dónde quedarte:
Aunque no es posible alojarse en el castillo de Windsor sin una invitación personal de Su Majestad la Reina, puedes sentirte como realeza en el cercano The Oakley Court. Esta premiada mansión victoriana gótica, está ubicada en 33 hectáreas en la orilla del Támesis, y combina lo tradicional con lujos modernos. No solo parece de la realeza, sino que tratan a los huéspedes como realeza durante su estancia también.

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

 

 

Deja un comentario