Del espacio exterior a tu boda, ideas de Pinterest para tener una celebración galáctica

De acuerdo a Pinterest, la plataforma de inspiración que ayuda a millones de personas a mejorar su vida, las actividades, celebraciones y moda con temática espacial serán tendencia durante el 2020, pues de acuerdo a datos revelados en el reporte Pinterest 100, búsquedas como “fiestas de temática astrológica” o “cumpleaños galácticos” han aumentado hasta un 247% y un 341% respectivamente, dejando claro que los usuarios de la herramienta de descubrimiento buscan un toque de ciencia e imaginación a los acontecimientos especiales de su vida diaria.

 

Si tu prometido y tú aman todo lo relacionado al espacio exterior y quieren sumar esto a la celebración de su enlace, te compartimos algunas ideas con las que podrán organizar una inusual boda que seguro fascinará a más de un invitado por ser tan original.

Invitaciones espaciales

Regularmente, las invitaciones tienen colores neutros y elementos florales en su base, sin embargo, las tuyas puedes tener un toque cósmico. Así que checa las ideas que hay en Pinterest y elige las estrellas, nebulosas o planetas que puedes plasmar en ellas.

 

Invitaciones fuera de este mundo

Una ornamentación con muchas estrellas

¿Te imaginas bailar bajo los planetas en ese día tan especial? Si creías que esto no podía suceder, es momento de que eches un vistazo a las locaciones que puedan ser adaptadas y convertidas en mini galaxias. A todos les robará el corazón.

 

Los planetas sobre ustedes

El pastel más bonito

No podrás resistirte a los increíbles diseños de pasteles espaciales que hay en la plataforma.  No importa si quieres una constelación o a la vía láctea en él, a tu prometido y a ti les será complicado elegir uno, pues son tan bellos que seguro será uno de los más fotografiados de la celebración.

 

La galaxia en tu pastel ¿por qué no?

Prepara la sesión de fotos más increíble

Cada vez más, las parejas eligen usar fondos para la sesión de fotos de su boda. Así que puedes optar por uno en donde la luna y algunas estrellas sean las protagonistas, pero, si esta idea no te convence, puedes utilizar algún fondo negro y pequeños focos de led a fin de crear el backdrop de una galaxia.

 

Los elementos del cielo para las mejores fotos

Estamos seguros que estas ideas les encantarán a ti y a tu prometido. Además, su boda no pasará desapercibida y será recordada por la originalidad que hubo en ella.

 

Deja un comentario