Cómo lograr unas cejas perfectas con el microblading

 El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permite lucir unas cejas perfectas y naturales. Tendencia que en 2019 se colocó como favorita de las mujeres para lograr el diseño de cejas poderosas sin tener que maquillarlas día con día. Hoy, en Fiancée Bodas, Ivon Torres, especialista en microblading y micropigmentación, despeja las dudas más frecuentes respecto al tema. Después de leer esto, ¡querrás visitarla!

¿En qué casos se recomienda realizar la técnica de microblading?

Es recomendable para cualquiera que desee mejorar el marco de sus ojos y en general del rostro. En caso de poseer cejas escasas, si te depilaste mal durante años y ya no tienes ceja, si tus cejas son iguales o simétricas, si no tienen una forma muy definida o simplemente si quieres rellenar o definir, esta técnica te te ayudara a equilibrar tu rostro y resaltar la mirada.

¿Puede hacérselo cualquier persona?

Las personas con problemas de cicatrización, diabetes, embarazadas y en periodo de lactancia, es recomendable que consulten a su médico antes de solicitar el procedimiento.

¿Con cuánto tiempo de anticipación recomiendas realizarlo?

Aunque los cuidados son solo por siete días, yo recomendaría realizar e procedimiento de uno a tres meses antes, si se tiene un evento en particular.

¿Hay algún límite de veces para realizarse el retoque?

No. Por lo general el retoque puede realizarse cada año o cada dos años, dependiendo del tipo de piel y sus necesidades.

 

¿Qué consideras que es lo más importante para tomar en cuenta cuando te realizas este procedimiento?

Tres factores son básicos para lograr un resultado natural óptimo: el color (que vaya de acuerdo a tu pelo natural de ceja, de piel, etc.), el tamaño (el correcto de acuerdo a la forma de tu rostro, al tamaño de ojos) y el diseño (que logre mejorar tu forma de manera muy natural).

Otros tratamientos que encontraras en el estudio de Ivon Torres

– Delineado de labios o relleno de color: se trata de una micropigmentación semipermanente muy práctica y natural que brinda un ligero tono que no afecta al color labial que desees utilizar.

– Delineado de ojos: brinda más intensidad a tus pestañas y una mirada con un marco natural. Sin duda te ahorra tiempo en tu arreglo diario y, si deseas una versión del delineado de ojos más natural, puedes elegir el punteado de pestañas.

BB Glow: tratamiento progresivo para dar un ligero tono a tu piel, haciendo una exfoliación y nutriendo con diferentes sueros dependiendo las necesidades de tu piel (hidratación, nutrición, despigmentante, matificante, etc.) estos a su vez ayudan a regenerar el colágeno y la elastina natural de la piel.

Te invitamos a visitar el estudio de Ivon Torres para lograr unas cejas perfectas y una mirada de impacto. Síguela en redes @IvonTorresMicroblading.

 

Ivon Torres

Domicilio: Centro Comercial Armand, local P105, Insurgentes Sur 1391, Benito Juárez, Ciudad de México

Móvil: 55 8575 6885

Contacto: [email protected] [email protected]

Web: http://www.ivontorres.com/

Facebook: https://www.facebook.com/IvonTorresMicroblading/

Instagram: https://www.instagram.com/ivontorresmicroblading/

 

 

Deja un comentario