Cómo contar tu historia de amor a través del banquete de bodas

¿Es posible contar tu historia de amor con comida? ¡Lo es! Descubre aquí cómo deleitar a tus invitados con tus mejores momentos.

 

Todos sabemos que la magia de una boda, o cualquier evento social, está en los detalles: la decoración en las mesas, las flores en camino al altar, la canción para abrir el baile; pero ¿cómo hacer especial el banquete? Hoy en Fiancée Bodas, Quinto Tiempo Banquetería nos comparte los mejores tips para contar tu historia de amor en cada platillo.

Uno de los elementos más importantes en una celebración es el banquete, sobre todo si hablamos de una boda pues se trata de un evento que sucederá una vez en la vida.

 

Un menú formal de 4 tiempos, dos platos fuertes a elegir, en estaciones, al centro de la mesa y alternativas vegetarianas o veganas son algunas de las formas en las que se puede consentir el paladar de cada uno de los invitados.

Pero, ¿qué tal si además de estar a la vanguardia incluyendo lo último en banquetes en este día especial también creas una historia a partir de los alimentos?

 

Y ¿qué mejor historia que la tuya y la de tu significant other? Puedes incluir, por ejemplo, la entrada que pediste en la cena de su primera cita. ¿Su primer viaje fue a París? Un Croquembouche iría excelente para cerrar con broche de oro el menú.

Si ambos aman el chocolate, una barra de este delicioso postre es un must en la celebración. La idea es compartir con los asistentes los momentos más importantes de su relación en cada bocado.

 

¿No se te ocurre por dónde empezar? Aquí algunas ideas:

 

  • Dónde se conocieron.
  • Su primera cita.
  • El primer beso.
  • Su primer viaje largo.
  • Su restaurante favorito.
  • El lugar donde se comprometieron.

Si quieres hacer de tu banquete de bodas toda una experiencia gastronómica personalizada y de indiscutible calidad, Quinto Tiempo es tu aliado ideal.

 

Sus asesores dedicarán el tiempo necesario para entender tus deseos, conocer  gustos y emociones deseadas para halagar a tus invitados, por lo que cada platillo será un reflejo de personalidad inspirado en lo más importante: ustedes.

Si quieres contar tu historia a través de tu banquete de bodas, ponte en manos de los expertos y disfruta el ritual de compartir la experiencia de uno de los días más importantes de tu vida con aquellos que amas.

 

Descubre más de Quinto Tiempo en https://www.quintotiempo.com/ o visita el showroom ubicado en Pico de Verapáz 435, Piso 4, Col. Jardines en la Montaña, Ciudad de México, 14210. Agenda tu cita llamando al teléfono 55 5446 5338.

 

Deja un comentario