Antonia Serena colección novias e invitadas 2020

Antonia Serena presentó su colección nupcial “Raíces”, en Atelier Couture. Tejidos nobles, un patronaje con cuerpo, líneas definidas, aberturas inesperadas, delicadas transparencias. Los tejidos son la inspiración de la apuesta, misma que nace de la textura, el color y los pequeños detalles de las telas que, sin querer, muestran el punto de partida de cada diseño.

Con su nueva propuesta, la diseñadora catalana pretende ofrecer una nueva visión a las futuras novias donde la vanguardia, los tejidos y las líneas definidas son el punto de partida de cada diseño. Esta colección está enfocada a una novia versátil, con carácter y estilo propio que busca algo atemporal y a la vez especial. Es por eso que la diseñadora ha decidido crear vestidos de dos y tres piezas que son perfectamente combinables y capaces de crear diferentes looks; pantalones, monos, chaquetas, vestidos cortos, capas, vestidos superpuestos…

Para las futuras invitadas el color estrella de esta nueva colección sin duda es el negro. Un color elegante que Antonia Serena presenta de forma majestuosa con detalles en pedrería y plumas para convertir cada diseño en una pieza única. En cambio, para las más románticas, la diseñadora apuesta por el tono nude y el gris perla en tejidos de tul y de líneas suaves y relajadas.

 

Agradecimientos: Comunicación: Unconventional Weddings @unconventionalweddings / Invitaciones: Estudio Requetebién @estudiorequetebien / Zapatos: Franjul @calzadosfranjul / Maquillaje y peinado: Oui Novias @oui_novias

 

Antonia Serena

www.antoniaserena.com

www.instagram.com/antoniaserena.atelier

 

Deja un comentario