Tres actividades que son tendencia en Pinterest para hacer turismo responsable en tu luna de miel

De acuerdo con Pinterest, la plataforma de inspiración que ayuda a las personas a mejorar su vida, una tendencia que triunfará este 2020 será realizar turismo responsable ya que los usuarios de esta herramienta de descubrimiento, cada vez están más preocupados por su impacto en el medio ambiente.

 

Es por ello que te compartimos estas tres ideas de actividades que se han vuelto sumamente populares en la plataforma y que te ayudarán a planear ese viaje de luna de miel que traerá hermosas experiencias para ti y tú amado.

Viaje en tren

En la plataforma, la búsqueda de este tipo de viajes aumentó un 107% dejando claro que los usuarios están interesados en alternativas verdes para llegar a sus destinos mientras disfrutan de las majestuosas postales que la naturaleza brinda. Así que, es momento de que dejen atraparse por las increíbles vistas de las Tierras Altas de Escocia o por los montañosos paisajes de los Andes.

Lo increíble de viajar en tren

Agroturismo

¿Te imaginas viajar a las haciendas cafetaleras en Colombia para conocer de cerca el proceso de cultivo y tueste del grano? Pues los usuarios de Pinterest han comenzado a buscar destinos como éste con el fin de convivir más de cerca con la naturaleza y, al mismo tiempo, descubrir el estilo de vida que tienen los habitantes de dicho lugar por medio de técnicas como la cosecha, pesca u ordeña. Lo mejor de todo es que ayudarás a la economía local mientras disfrutan de un menú totalmente fresco.

 

Descubre el agroturismo

Ecoturismo

El ecoturismo busca realizar la exploración de nuevos lugares sin causar un impacto negativo y, en México, hay un sin fin de destinos en donde podrán practicarlo. Así que, si tu pareja y tú no desean salir del país para su luna de miel, pueden organizar un viaje que recorra lugares emblemáticos como Arteaga, conocida como la “Suiza Mexicana” por sus paisajes y clima o qué tal conocer la enigmática Xilitla, en donde la belleza de la huasteca potosina o el jardín surrealista de Edward James, seguro los enamorará.

 

Ecoturismo en México

Con estas actividades, tu viaje de luna de miel será una de las mejores experiencias para ti y tú amado. No importa si es el primero o si es uno más a la lista, lo importante son los recuerdos que les dejará realizar actividades amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario