Siete básicos de organización que no pueden faltar en tu nuevo hogar

Casarte con el amor de tu vida es una de las decisiones más importantes que tomarás, pues significa un gran cambio para ambos: vivir juntos. Compartir un espacio con otra persona, por más compatibles que sean, es un reto.

 

Para que inicien su nueva etapa con el pie derecho, lo mejor es asegurarse de que su hogar cuente con lo necesario para verse organizado y en armonía. Nuestros amigos de The Home Depot nos comparten los siete artículos de organización que facilitarán la transición a la vida en pareja.

 

#1 Cajas organizadoras

Ropa fuera de temporada, decoración navideña, álbumes de fotos, películas, juguetes… Seguramente vas a tener algunas (o todas) estas cosas en tu nueva casa, y las cajas organizadoras se convertirán en tu mejor aliado para almacenar lo que no se esté utilizando en el clóset, la lavandería o hasta debajo de la cama. Si te gusta la practicidad, puedes conseguir cajas transparentes para que veas su contenido sin necesidad de abrirla.

#2 Clóset

Si tú o tu pareja suelen dejar la ropa sobre los sillones o la cama, propónganse iniciar su matrimonio con el nuevo hábito de ser más organizados, esto les ahorrará mucho tiempo a la hora de arreglarse en las mañanas y los hará sentir más tranquilos. Para organizar la ropa, lo más recomendable es contar con un clóset, como el Premium Nogal, que además de tener espacio para colgar toda tu ropa, cuenta con cajones y zapatera, además de que su color lo hace muy elegante.

#3 Zapateras

Dormir esos 5 minutos más en la mañana es posible si organizas correctamente tu colección de zapatos, así no perderás tiempo buscando el par que haga match con el outfit del día, puedes aprovechar el espacio del clóset al máximo con las zapateras metálicas expandibles, o si prefieres que tus zapatos estén protegidos por completo, te recomendamos una cómoda con cajones que los cuidará de cualquier daño y que puedes comprar sin salir de casa en www.homedepot.com.mx

#4 Organizadores

Contar con espacio de almacenamiento es un must en cada habitación, y si además de guardar tienes un mueble que sirva también para decorar el espacio, ¡tienes que tenerlo! Los organizadores de cubos son ideales para colocar libros, mantas y cualquier otro artículo que necesitas cerca pero no quieres a la vista usando gavetas, además de acentos decorativos como portarretratos, velas o plantas. Hay en diferentes colores y número de espacios que necesites según tus necesidades.

#5 Gavetas de cubo

El complemento perfecto para el organizador de cubos son las gavetas. En su interior puedes guardar muchas cosas sin afectar la estética de tu hogar. Además, son súper versátiles, pues gracias a su variedad de diseños, se adaptan al estilo y espacio que deseas decorar. En el cuarto de los niños puedes utilizar unas con pizarra para escribir qué contienen; para áreas comunes, elije una de tela que combine con los colores del resto del lugar, o metálicas para darle un toque muy chic.

#6 Estantes

En la lavandería también necesitamos espacio de almacenamiento, ¿ya pensaste dónde vas a poner los detergentes, cestos y otras cosas típicas de este cuarto? Una excelente opción es usar estantes plásticos, ya que resisten bastante peso (créenos, lo vas a necesitar) y son muy durables. También hay opciones metálicas que puedes utilizar, por ejemplo, en la alacena.

#7 Repisas

Un clásico en la organización y decoración del hogar son las repisas. Son bonitas, funcionales y fáciles de instalar. Una repisa con cajón quedará muy bien en tu recibidor para guardar recibos o correspondencia, así como para colocar el teléfono o un bowl donde dejen sus llaves al llegar a casa. También puedes elegir una repisa flotante rústica si lo que quieres es tener en tu hogar este estilo muy trendy. Completa el look de granja con accesorios vintage y campiranos.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para empezar de la mejor manera tu nueva etapa con un hogar organizado en el que cada cosa tenga su lugar. Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu proyecto en tu tienda The Home Depot más cercana, o en www.homedepot.com.mx

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Deja un comentario