Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits de aromatizantes para auto California Scents con Fiancée Bodas

Haz más agradables tus traslados en auto con las deliciosas fragancias de los aromatizantes California Scents; esta semana sortearemos cuatro kits, cada uno con cuatro productos en diferentes presentaciones, si vives en Ciudad de México, ¡participa!

 

Los traslados en auto pueden convertirse en una verdadera tortura: contaminación, tráfico vehicular, interminables filas, personas impacientes que no paran de sonar el claxon del auto o de insultar a la gente, y esto se repite todos los días. Aunque no podemos cambiar lo que sucede en el exterior, sí podemos mejorar el interior de nuestro auto y crear un ambiente de tranquilidad, lógralo con los deliciosos aromatizantes inspirados en frescas brisas y huertos de cítricos como los de California Scents. Si aún no los conoces, esta semana estaremos regalando cuatro kits en nuestro muro de Facebook, ¡te invito a participar!

Este viernes  24 de enero de 2020, al medio día, sortearemos cuatro kits de aromatizantes para auto #CaliforniaScents, cada kit contiene: eliminador de olores en espray, eliminador de olores dual y dos latas de ambientador en gel para auto, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits, cada uno con los siguientes productos (se entregará un kit por ganador):

 

– Refresh Your Car! Eliminador de olores para auto en espray, 237 ml.

– Refresh Your Car! Eliminador de olores dual fragancia Cool Breeze, 7 ml.

– 2 Car Scents ambientador para auto en lata (diferentes fragancias), 42 g.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 24 de enero de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Haz que cada viaje en tu auto sea inolvidable con los aromas de California Scents. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡ganar es muy fácil con Fiancée Bodas!

 

California Scents

#CaliforniaScents

#RefreshYourCar

#CarScents

Deja un comentario