Pantalón: la opción favorita en Pinterest para las novias arriesgadas

Cuando planeas la boda de tus sueños, uno de los primeros elementos que tomas en cuenta es el vestido. Sabemos que existen estilos y diseños para todos los gustos, y cada año vemos opciones más arriesgadas e increíbles en cuanto al atuendo que las novias usarán en el día más importante de sus vidas.

 

Muestra de ello es que este año las usuarias de Pinterest, la plataforma de inspiración número uno de las novias, aumentaron sus búsquedas sobre trajes pantalón para usar el día de sus bodas. Y la verdad es que esta tendencia es tan cómoda y sofisticada y cualquier novia quiere lucir así.

Si tú también estás buscando una idea que sorprenda a todos y que además te haga lucir increíble y, sobre todo, cómoda, te dejamos algunas ideas que encontramos en la plataforma y que seguro te ayudarán a inspirarte para encontrar el perfecto para ti.

 

#1 Siempre elegante en satín

Una de las telas más tradicionales en los vestidos de boda y que, convertida en un jumpsuit, sin duda aumenta su elegancia.

El satín puede ser tu mejor aliado

#2 Transparencias y pantalones cortos

Contrario a lo que se podría pensar de un mono para bodas, los pantalones cortos ayudan a estilizar la figura, además, combinados con transparencias en la parte superior, sensualidad asegurada.

¿Por qué no probar con un capri?

#3 El detalle que puede marcar la diferencia

Pensar en un traje pantalón no significa que debe ser algo serio, al contrario, existen diseños que centran toda la parte coqueta y divertida en los detalles de la espalda. ¡Atrévete a usar algo completamente distinto!

La importancia está en los detalles

 

#4 ¿Pantalón con cola?

Si eres una novia que le gusta destacar, pero al mismo tiempo mantener la tradición, los monos con cola pueden ser la opción perfecta. Además, encontrar alguno con más detalles como cinturones a la cintura pueden hacerlas aún más sorprendentes para tus invitados.

La cola de tu pantalón no puede faltar

Recuerda que es tu día, así que lo que te haga sentir más cómoda seguro será la idea perfecta.

 

 

Deja un comentario