Los cinco sitios emblemáticos del mundo favoritos de los mexicanos

La Torre Eiffel en Francia, el Ángel de la Independencia en México, o la Torre de Pisa en Italia, son algunos de los monumentos más icónicos por los que la gente viaja a dichos países. Además de observar y disfrutar de estas increíbles piezas de arte y arquitectura, los viajeros nunca pierden la oportunidad de llevarse varias fotografías de recuerdo, de hecho, 1 de cada 5 jóvenes mexicanos de la Generación Z toman más de 50 fotografías al día durante sus vacaciones y el 50%  aprovecha para publicarlas en redes sociales.

Con esto en mente, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, consultó con los viajeros mexicanos para conocer cuáles son sus sitios icónicos favoritos en el mundo: desde uno de los parques de diversiones más emblemáticos, hasta puentes colosales y fuentes artificiales, los mexicanos saben viajar bien.

#1 Disneyland, Anaheim

El lugar más mágico del mundo es también el favorito de los mexicanos cuando de sitios icónicos se trata. Si viajan a Los Ángeles, este es uno de los lugares que, en definitiva, no pueden perderse. Súbete a todos los juegos temáticos y recorre todo el parque para encontrarte a cada uno de tus personajes favoritos y tomarte miles de fotos.

 

Quédate en el Clementine Hotel & Suites Anaheim

#2 Plaza de la Ciudad Vieja, Praga

Esta plaza es una de las más emblemáticas que recomiendan los mexicanos, y es que el estilo gótico y barroco de su arquitectura y de sus iglesias es algo único que ningún viajero quiere dejar de ver. Además, esta plaza es conocida por ser un punto de reunión y por ser el recinto de varios festejos a lo largo del año, como el mercado de festividades en Navidad y Pascua y el festejo masivo de Año Nuevo.

 

Quédate en los Picasso Apartments

 

#3 Tower Bridge, Londres

Este representativo puente que cruza el Río Támesis tiene un estilo neogótico victoriano y es uno de los favoritos de los mexicanos para fotografiar cuando viajan a Londres. Este puente fue inaugurado en 1894 por el Príncipe de Gales y desde entonces cada año pasan por ahí más de 5 millones de personas.

 

Quédate en The Dixon, Tower Bridge, Autograph Collection

 

#4 Fuentes de Bellagio, Las Vegas

El Bellagio es uno de los hoteles más famosos de esta ciudad, inspirado en el pueblo italiano del mismo nombre, este lujoso hotel se distingue por su elegancia y por un amplio y hermoso lago, lugar donde se lleva a cabo el increíble evento de las Fuentes de Bellagio, un espectáculo inigualable de coreografía de agua, luces y música que diariamente pueden observar cientos de personas. No sorprende que sea uno de los lugares más icónicos favoritos por los mexicanos

 

Quédate en el Hotel Bellagio

 

#5 Central Park, Nueva York

Los viajeros de México también escogieron Central Park como uno de sus favoritos, y es que este famosísimo parque urbano ubicado en Manhattan es el parque más visitado de todo Estados Unidos y también es una de las locaciones que más aparecen en películas y series. Es uno de los lugares que no pueden faltar en la lista cuando se visita Nueva York, ya que en cualquier época del año es un paisaje perfecto para fotografiar y disfrutar solo o en la compañía de alguien especial.

 

Quédate en The Pierre, A Taj Hotel

 

* Booking.com líder mundial que conecta a los viajeros con alojamientos increíbles: https://www.booking.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/bookingcom https://twitter.com/bookingcom https://www.instagram.com/bookingcom/

Deja un comentario