La magia del cielo nocturno inspira la colección de invierno de Pandora

Envuelta en un matiz icónico de azul noche y elevado por el brillo de los cristales, la colección Holiday de Pandora evoca magia, maravilla y nostalgia. Delicadas alas de ángel, estrellas fugaces asimétricas y detalles brillantes nos recuerdan nuestro importante lugar en la galaxia.

 

Creado con la idea de combinarse y apilarse, los diseños coordinados y los modelos en conjunto de Timeless Elegance y Pandora Celestials son ideales para destacar los mejores looks en esta temporada invernal.

Para complementar el tema celestial de la temporada surge Pandora Zodiacs en plata esterlina. El estilo de los símbolos astrológicos combina a la perfección con los otros estilos de la colección navideña. Usa tu signo del zodiaco con orgullo o mostrar a tus seres queridos que los conoces regalándoles su signo del zodiaco.

 

Además, los diseños contemporáneos y nuevas maneras de engarzar los cristales completan la expresión celestial de esta colección. Al alzarse, los cristales incrementan su brillo, y además hemos introducido un corte de corazón sanador en piezas seleccionadas. Esta línea es una perfecta expresión de amor en esta temporada de regalos.

No olvides darle like a la cuenta oficial de Pandora en Facebook: https://www.facebook.com/PandoraMexicoOficial/ para descubrir más sobre las nuevas colecciones y aperturas.

Pandora

https://www.pandora.net/es-mx

https://www.facebook.com/PandoraMexicoOficial/

https://www.pinterest.com.mx/officialpandora/

http://www.youtube.com/user/TheOfficialPandora

https://www.instagram.com/theofficialpandora/

#PandoraMx

#PandoraGift

#PandoraStyle

Deja un comentario