Haut Group ofrece un servicio integral dermatológico gracias a sus tres grandes áreas

Haut Group es el resultado de un proceso de crecimiento durante varios años que hoy ha logrado conformarse por tres grandes áreas: clínica, farmacia (física y en línea) y academia. Te invito a conocerlas.

 

Haut Klinik Dermatológica

Haut Klinik Dermatológica partió de un esquema tradicional de atención médica a un modelo de servicio integral conocido como DermaDF que ha sido un referente en el ámbito médico dermatológico por el profesionalismo, la ética y el uso de conocimientos científicos por parte de sus integrantes. Hoy con Haut Klinik damos un paso más, hemos escuchado y comprendido las necesidades de nuestros pacientes quienes buscan vivir una experiencia única y personalizada. El paciente de hoy no sólo busca ser atendido por los mejores médicos, también necesita los mejores productos a nivel mundial,  la tecnología y procedimientos de vanguardia. Además, desea estar en las mejores instalaciones, así como ser atendido por personal altamente capacitado, que no solo le brinde una buena atención técnica, sino de gran calidez humana. Por todo esto, el compromiso de Haut Klinik es el generar la mejor experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica, manteniendo los principios científicos y de ética médica, con los más altos estándares de calidad, servicio y actualización de todos nuestros colaboradores.

Haut Boutique Farmacia Dermatológica

Se generó de la necesidad de brindar los mejores productos de alta especialidad a nuestros pacientes. Durante años los médicos perdíamos la responsabilidad al entregar la receta médica y nuestros pacientes debían recorrer distintos sitios para encontrar algunos de los productos dermatológicos, sin éxito en muchas ocasiones, con el resultado inherente de falta de apego a los tratamientos médicos. Entendimos esta necesidad y ofrecimos la adquisición de los productos dentro de la clínica, incluso desde nuestros orígenes, siendo pioneros en estas prácticas de servicio. Con esta visión quisimos generar un servicio que cubriera no sólo las necesidades de nuestros pacientes, sino también de aquellos que estuvieran en las mismas condiciones que habíamos identificado, surgiendo FarmaDF, cuya oferta de productos siempre ha estado verificada personalmente por su fundadora Dra. Ingrid López Gehrke. Nuestra farmacia también ha sido un referente de atención, servicio y vanguardia. Esto ha sido resultado de la enorme aportación de nuestro personal, todos ellos visionarios, entusiastas y con un gran compromiso empresarial.  Manteniendo el mismo principio de generar la mejor experiencia basada en los más altos estándares de calidad, calidez, ética y sustento científico nace Haut Boutique. Actualmente, Haut Boutique es un referente en servicio, e-commerce y con planes de expansión física y digital.

Ciencia en Dermatología Cosmética

Haut Akademie, Ciencia en Dermatología Cosmética, surge de un sueño y una necesidad en el ámbito médico de alta especialidad. Al igual que todos los componentes de Haut Group, Haut Akademie nace de una necesidad de cubrir un vacío de los programas académicos universitarios de posgrado de Dermatología y Cirugía Plástica en el área de cosmética, medicina estética y cosmetología. Este proyecto, está enfocado a la educación médica continua y consta de diversos programas para la capacitación teórica y práctica en los diferentes temas de vanguardia y desarrollo de habilidades médicas avanzadas. Dichos programas serán presenciales y en línea con duraciones variables que van desde una semana, mensuales, trimestrales y anuales. Acorde a la visión de Haut Group de contar con personal altamente calificado para desempeñarse en sus áreas correspondientes es que estamos comprometidos con el desarrollo de dicho personal a través de cursos de capacitación para personal de enfermería en el área de dermatología cosmética y quirúrgica. Haut Akademie también brindará capacitación y talleres a pacientes en los diversos temas dermatológicos, nutrición, ejercicio y calidad de vida. Cuentan con la colaboración de diversos expertos nacionales e internacionales en cada una de sus áreas de experiencia.

El futuro de Haut Group es la consolidación de todas y cada una de sus áreas a través de la renovación constante y profesionalización de los procesos que los hacen únicos. Para ellos, el bienestar y la belleza no es únicamente verse bien con la inversión en los tratamientos dermocosméticos, sino de un bienestar interior resultado de un adecuado estado de salud físico y mental, que se logra a través de un modelo salutogénico que incluye nutrición, ejercicio, bienestar emocional, cuidado de la tierra y la generación de una conciencia del sentido del ser humano en el micro y macrocosmos. Su compromiso es enfocarnos en una medicina integrativa para lograr dicho propósito.

Haut Klinik Dermatológica

Domicilio: Perpetua No. 40, Colonia San José Insurgentes, CDMX

Teléfono: (55) 59258233 y 55235535

www.hautklinik.mx

https://www.instagram.com/DraIngridGehrke/

#SomosHaut #Dejatupielenmismanos

 

Deja un comentario