¿Cómo están utilizando las personas a Pinterest para mantener un estado positivo durante todo el año?

De acuerdo con una encuesta realizada por Pinterest, existen dos momentos en el año en donde se disparan las búsquedas relacionadas con organización, objetivos y positividad; una de ellas durante el inicio del año. Sin embargo, es en esta primera etapa donde suelen plantearse los propósitos más grandes de sus vidas como comprar o ampliar la casa, poner un negocio o hasta cosas de índole más personal como bajar de peso o un cambio en su actitud hacia uno más favorable.

 

Para mucha gente, llegar a cumplir estas metas con un alto grado de satisfacción es bastante difícil y de suma importancia, por lo que acuden a Pinterest en busca de ideas que los ayuden a mantener su estado de ánimo a tope durante el año, y así enfrentar cualquier adversidad que se atraviese en su camino al éxito.

Los objetivos que más se plantean las personas al iniciar el año

El fin de año representa un momento de pausa y reflexión, lo que da pie al establecimiento de propósitos vitales y de desarrollo profesional, siendo los más comunes entre los usuarios hacer la casa de mis sueños (+669%), viajes para soñar (+2178%) o planificación de mi carrera (+101%), pues están conscientes que mientras más grande sea el reto, mayor será su satisfacción y su grado de positividad al final del día.

 

Diseña tu casa con lo que más deseas y necesitas

Visita un lugar que te haga sentir feliz

Descubre todo aquello que te haga feliz

La aceptación y el cuidado personal juegan un papel muy importante

Las personas en Pinterest saben que la mejor forma de empezar a cumplir un gran sueño es sentirse bien consigo mismos, por ello búsquedas relacionadas con actitud saludable (+71%) o cómo irradiar positividad (+103% ) forman parte del su día a día para así conquistar sus sueños con la mejor actitud posible.

 

La rutina ideal para empezar a cumplir tus sueños

3 sencillos pasos para no bajar nunca el ánimo

Incluso, muchos creen firmemente que una actitud positiva también supone aceptar lo que puede llegar a considerarse como defectos físicos, es así que búsquedas como aceptar el acné (+193%) o las estrías (+163%) también resultan muy importantes para las personas para contar con una mente positiva.

 

La filosofía zero waste también inspira a las personas a ser más positivas 

La positividad es algo holístico, lo que significa que el bienestar también debe implicar todo aquello que nos rodea. Las personas comprometidas con el medio ambiente, lo saben, por eso se apoyan en ideas para seguir la filosofía zero waste (+81%)  en cada aspecto de su vida.

 

Puedes empezar por esta guía para una vida zero waste

Consigue todo aquello que te haga sentir bien

Las siguientes ideas te harán sentir bien contigo mismo

¡El motivador perfecto!

La familia es el pilar importante en donde descansa nuestra motivación y positivismo a la hora de cumplir los propósitos más grandes de nuestros proyectos; de hecho, a veces llegan a ser parte central de todo ello. Entre las ideas más buscadas para mejorar en este aspecto se encuentran ampliar la familia (+86%) y fotos en familia (+173%). Incluso, muchos usuarios incluyen a todos los integrantes en metas colectivas para mantener su ánimo siempre en lo más alto a través de gráficos de tareas en familia (+282%)

 

¿Por qué no proponerse un viaje en familia?

La motivación entre padres e hijos es la clave 

No hay como la familia para aumentar nuestro estado de ánimo

Deja un comentario