Cabello inmune al frizz con el nuevo Shampoo y Acondicionador John Frieda

Los legendarios innovadores del cuidado del cabello, John Frieda, presentan la nueva generación de tecnología contra el frizz: el nuevo Shampoo y Acondicionador Frizz Ease Beyond Flawlessly con aceite de coco. Finalmente puedes hacer que tu cabello sea inmune al frizz.

 

Fórmulas revolucionarias diseñadas para trabajar de adentro hacia fuera, tratan el frizz y te dan un cabello más suave y manejable con el paso del tiempo. Durante más de 25 años, los productos John Frieda Frizz Ease para el cuidado del cabello han sido los expertos originales, mejores en su categoría, para ayudarte a lograr un peinado sin límites, libre de frizz.

En 1988, la marca revolucionaria inventó la categoría con el emblemático suero Frizz Ease. Con el paso del tiempo, los productos ofrecidos por la marca han evolucionado hasta convertirse en un arsenal completo que les permite a las mujeres crear cualquier peinado libre de frizz que deseen, ya sea rizado, ondulado o completamente lacio. Ahora, la autoridad experta en frizz sigue innovando y ofrece novedosas y revolucionarias experiencias de peinado para una nueva era, con los totalmente nuevos productos Frizz Ease Flawlessly Smooth. Diseñadas para combinar tu visión única del estilo con la aclamada experiencia de salón de John Frieda en el cuidado del cabello, este par de revolucionarias fórmulas te permiten lograr de manera fácil tu mejor look suave y libre de frizz.

 

Estos expertos en cuidado del cabello entienden que muchas mujeres consideran que el frizz es una preocupación mayor en cuanto a su cabello. La lucha contra el frizz y la textura rebelde del cabello impide que muchas de nosotras logremos los peinados fabulosos que deseamos. Sin embargo, ¿qué pasaría si pudieras comenzar desde el interior de los mechones de cabello y mejorar la textura y la inmunidad natural contra el frizz de tu cabello con el paso del tiempo? Con los nuevos y revolucionarios Shampoo y Acondicionador Frizz Ease Flawlessly Smooth, este sueño se convierte en realidad. Los nuevos Shampoo y Acondicionador Flawlessly Smooth crean resistencia al frizz desde la ducha. Gracias al Frizz-Immunity Complex, esta fórmula exclusiva se une a las proteínas en el interior del cabello. Al actuar en el contenido de humedad del cabello, ayuda a evitar que el cabello absorba humedad ambiental que podría provocar el hinchamiento y la desalineación de las fibras del cabello, causando frizz. El frizz se reduce al instante en un 55 % y, con el paso del tiempo, el cabello forma una inmunidad al frizz que lo deja más suave y manejable con cada uso, sin apelmazarlo.

El aceite de coco que ambos productos tienen ayuda a hidratar el cabello y a mejorar notablemente la textura. Además, maximiza los beneficios naturales que el coco aporta: mayor resistencia, mayor brillo y un cuero cabelludo más saludable: “El cabello suave y libre de frizz es la base de todo buen peinado”, explica Harry Josh, consultor creativo internacional de cuidado del cabello de John Frieda. “No importa en qué dirección decida llevar el look de una cliente, desde juguetones rizos hasta cabello lacio como un alfiler, siempre comienzo con una base sin frizz. Ahora, el cabello manejable, libre de frizz, puede ser la base natural de cualquier mujer”.

Shampoo y Acondicionador Frizz Ease Flawlessly Smooth es el dúo limpiador y acondicionador te da resistencia inmediata al frizz y aumentan la inmunidad del cabello al frizz con cada uso. Estas exclusivas fórmulas sin silicona, que contienen aceite de coco puro y Frizz Immunity Complex, combaten el frizz desde el punto de origen y le dan al cabello un aspecto más suave. Estas revolucionarias fórmulas fortalecen gradualmente la defensa natural del cabello contra el frizz, incluso en condiciones de alta humedad. ¿Qué esperas para ir por ellos?

 

Deja un comentario