Así es como los usuarios de Pinterest están ahorrando para su boda

Comenzar a planear tu boda implica pensar en el dinero que destinarán tu pareja y tú de cara a esta celebración. Es importante que, entre ambos, definan si desean una fiesta en grande o algo más íntimo y austero.

 

Por ello, te compartimos estos consejos que los usuarios de Pinterest, el motor de búsqueda que ayuda a las personas a mejorar su vida, están utilizado para comenzar su dinámica de ahorro durante un año y, así, lograr su boda de ensueño.

Retos económicos

Los usuarios de la plataforma han adoptado este desafío, así que sí cada mes tu prometido y tú se prometen ahorrar a diario, pero por diversas razones no logran cumplirlo, es momento que hagan de la disciplina su mejor aliada con el fin de juntar los recursos que destinarán a la celebración de su enlace o a su luna de miel.

 

Los retos en pareja son mejor

Piensa en un menú delicioso y económico

Para muchas parejas, esto es lo más importante de la fiesta. No por nada, la búsqueda de menús anticipados aumentó en un 196% dentro de la plataforma, dejando claro que más vale cotizar a tiempo que realizar gastos cuantiosos en platillos caros y que no serán de su agrado.

 

Menú barato y económico para tu boda

Inviertan dinero para celebrar su boda

Invertir su dinero es una decisión que puede ayudarles a pagar los gastos de su fiesta nupcial. Para las personas que ocupan Pinterest, se volvió un must en su rutina pues su búsqueda aumentó hasta un 295%. No importa si no son expertos, en el siguiente pin podrás aprender a invertir y seguro tendrás un dinero extra para tener ese viaje de luna de miel que siempre has deseado.

 

Cómo aprender a invertir

Olvídense de las deudas antes de la celebración

Si antes de su enlace han adquirido deudas y quieren evitar llegar con ellas al altar, el método de “la bola de nieve” será el adecuado. Con esta opción liquidarán primero las que son menos cuantiosas y no tendrán preocupaciones por este molesto asunto en pleno festejo.

 

Método snowball para acabar con las deudas

Pinterest se ha convertido en el aliado de muchas parejas en el mundo que desean organizar la boda por su propia cuenta y con estas ideas, ahorrar dinero para esta celebración o su viaje de luna de miel será más sencillo.

Deja un comentario