Tour de atardeceres en manzanillo, la mejor opción para disfrutar del Pacífico mexicano en tus próximas vacaciones

El puerto de Manzanillo en el estado de Colima es famoso por sus espectaculares atardeceres llenos de intensos tonos rosados y naranjas que se acompañan del dorado de su arena, creando una postal inolvidable que definitivamente no te puedes perder cuando estés visitando este maravilloso destino.

 

Barceló Karmina, un resort todo incluido localizado en una ubicación privilegiada de las costas de Manzanillo cuenta con una gran de oferta de actividades para toda la familia, además de un conjunto de albercas conectadas entre sí que brindan una experiencia divertida e inigualable que se suman a la selección de actividades que su equipo tiene para ti, ellos te ayudarán en todo momento a que en tu próximo viaje solo debas preocuparte por divertirte y disfrutar.

Siempre podrás contar con el apoyo de su concierge para planificar un día lleno de aventura y paseos por la ciudad, recomendándote ampliamente el tour de atardeceres, el cual se realiza a caballo por la bahía de Santiago, donde disfrutarás de una perfecta puesta de sol, terminando en la famosa y hermosa playa de la Boquita.

 

Si tu viaje es en pareja podrás aprovechar esta experiencia para vivir un momento romántico que pueden culminar con una cena en su restaurante de especialidades, el cual se encuentra sobre un risco que te permite disfrutar de la brisa marina y del reflejo de la luna sobre el mar.

Si aún no planificaste tus vacaciones de fin de año te recomendamos visitar www.barcelo.com y asesórate con sus expertos ellos te ayudarán a organizar tu viaje, garantizando que tendrás atención y servicios de alta calidad.

 

Este todo incluido cuenta con la certificación de los 4 diamantes que proporciona la American Automobile Association, quien se encarga de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá, siendo este año la novena vez que Barceló Karmina lo recibe.

 

Deja un comentario