Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits Banana Boat Kids Sport con Fiancée Bodas

Los niños y las aventuras van de la mano sin importar la época del año o el lugar, y ahora que las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina, es un hecho que los peques querrán pasar el día jugando al aire libre. Pensando en esto, Banana Boat sorteará tres kits de protector solar infantil Kids Sport FPS50 entre seguidores de Ciudad de México, ¡participa!

 

Banana Boat nos presenta al aliado perfecto para los papás en estas vacaciones de fin de año: Kids Sport protector solar en loción y en espray con FPS50 que mantendrá protegidos a los más peques contra los rayos UVA y UVB sin importar si las vacaciones las viven en la playa, en la montaña o en la ciudad. Banana Boat Kids Sport no causa lágrimas ni ardor en los ojos, es muy resistente al agua y permanece en cualquier condición climática.

Este viernes 6 de diciembre de 2019, al medio día, sortearemos tres kits Banana Boat Kids Sport cada uno con: protector solar FPS50 180 ml y protector solar en espray FPS50 220 ml, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits, uno para cada ganador, cada kit contiene:

 

– Banana Boat Kids Sport protector solar en espray transparente FPS50, 220 ml.

– Banana Boat Kids Sport loción protectora solar FPS50, 180 ml.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a: https://www.facebook.com/BananaBoatLatam/

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 6 de diciembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Estas vacaciones navideñas, no te pases el día correteando a tus niños para ponerles el protector solar, con la versión espray de Banana Boat Kids Sport en menos de diez segundos estarán listos para jugar donde sea sin tener que exponer su delicada piel a los dañinos rayos solares. Te quedará tiempo para preparar la cena, hacer las compras ¡y hasta para ver tu serie favorita! Participa en el sorteo, son tres kits, ¡tú podrías ser uno de los afortunados!

 

Banana Boat

https://www.bananaboatlatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/BananaBoatLatam/

https://twitter.com/bananaboat

https://www.instagram.com/bananaboatbrand/

Deja un comentario