Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos kits Riunite + Lazzaroni y celebra el fin de año con Riunite y Fiancée Bodas

Esta semana, sortearemos dos kits Riunite + Lazzaroni entre seguidores y lectores de Ciudad de México, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Riunite, marca líder en la categoría de vinos de mesa en nuestro país, ofrece una amplia gama de alternativas para el gusto de cada uno de sus consumidores. Dentro de su portafolio destaca Riunite Lambrusco, pero de igual manera cuenta con diferentes tipos de vino ideales para cada ocasión y momento de consumo, por ejemplo, Riunite Prosecco, el espumoso favorito para celebrar estas fiestas de fin de año en compañía de amigos y familiares.

Este viernes 13 de diciembre de 2019, al medio día, sortearemos dos kits Riunite cada uno con botella de Riunite Prosecco 750 ml + Lazzaroni Amaretto 700 ml, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits, cada uno con:

 

– Riunite Prosecco 750 ml.

– Lazzaroni Amaretto 700 ml.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/riunitemexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 13 de diciembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Participa en el sorteo, tu podrías ser uno de los dos ganadores que despedirán el año con las sofisticadas burbujas de Riunite Prosecco, busca la publicación en nuestro muro de Facebook.

 

Riunite

http://www.riunite.mx/

https://www.facebook.com/RiuniteMexicoOficial/

https://twitter.com/RiuniteMexico

https://www.instagram.com/riunitemexico/

Deja un comentario