Si vives en CDMX participa para ganar una de las dos paletas para el rostro Ohana Teresuch x Pai Pai con Pai Pai y Fiancée Bodas

La marca mexicana de cosméticos, Pai Pai, consiente a lectores y seguidores de Ciudad de México con dos fabulosas paletas para el rostro Ohana Teresuch x Pai Pai, el mejor regalo para este fin de año, ¿te gustaría ganar?

 

Pai Pai es una marca de cosméticos artísticos, naturales y coloridos, libre de crueldad animal. Sus fórmulas fusionan ingredientes naturales, colores y materiales amigables con el medio ambiente. La marca se caracteriza por sus coloridos empaques ilustrados por artistas mexicanos. El nombre de la marca deriva del grupo indígena Pa Ipai —gente viva, gente que se mueve— ubicado en la comunidad de Santa Catarina, Baja California, grupo étnico con una cultura milenaria y lengua de nombre «paipai». Teresuch x Pai Pai es la colaboración de la youtuber de belleza, moda y estilo, Teresa Suárez conocida como Teresuch, realizada en exclusiva para Pai Pai. Teresuch creó la paleta para el rostro Ohana como un homenaje a su familia biológica y a su familia en redes sociales, sus miles de seguidores. La paleta incluye Bronzer + Rubor + Iluminador.

Este viernes 13 de diciembre de 2019, al medio día, sortearemos dos paletas para el rostro Ohana Teresuch x Pai Pai, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Dos paletas para el rostro Ohana Teresuch x Pai Pai, cada paleta incluye Bronzer + Rubor + Iluminador. Se entregará una paleta por ganador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/paipaimx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 13 de diciembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Polvos iluminadores, bronceantes y coloreados con pigmentos minerales y micas luminosas de gran calidad, libres de crueldad animal y parabenos, ideales para lograr un look glow súper natural e increíble en estas fiestas decembrinas. En definitiva, este es el mejor regalo para esta Navidad. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡ganar es muy fácil con Fiancée Bodas!

 

Pai Pai

https://paipai.mx/

https://www.facebook.com/paipaimx

https://www.instagram.com/paipaimx/

https://www.pinterest.es/paipaimx/

#TeresuchXPaiPai

Deja un comentario