Riunite Blushed Prosecco es el coctel perfecto para las fiestas de fin de año

Hoy les comparto la receta de un coctel estupendo para recibir el 2020, se trata de Riunite Blushed Prosecco, un coctel delicioso y fresco, ideal para cualquier reunión con amigos o familiares.

 

Riunite, marca líder en la categoría de vinos de mesa en nuestro país, ofrece una amplia gama de alternativas para el gusto de cada uno de sus consumidores. Dentro de su portafolio de vinos espumosos, encontramos a Riunite Prosecco, un espumoso frutal, expresivo, fresco y encantador que cautivará tus sentidos. Es ideal como aperitivo o durante la comida, marida maravillosamente con platos hechos a base de pescados y risottos, por ejemplo; pero, ofrece también múltiples formas de consumo que se adaptan a cualquier tipo de paladar, como este apetitoso coctel que, además, ganará las palmas de los invitados si se ofrece como coctel de bienvenida en una boda primaveral.

Ingredientes

1 onzas de jugo de toronja

2 onzas de licor Lazzaroni Happy Red

3 onzas de Riunite Prosecco

rodaja de toronja fresca o deshidratada

hielos

 

Preparación

En una copa con hielo mezcla jugo de toronja, licor Lazzaroni Happy Red y Riunite Prosecco, decora con rodaja de toronja y ¡listo! Ya tienes el coctel perfecto para estas fiestas de fin de año y para descubrir nuevas formas de disfrutar de Riunite.

Riunite

http://www.riunite.mx/

https://www.facebook.com/RiuniteMexicoOficial/

https://twitter.com/RiuniteMexico

https://www.instagram.com/riunitemexico/

Los comentarios están cerrados.